A estos famosos los puedes encontrar en aeropuertos de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 21 de Septiembre 2016

Los turistas que viajan a Estados Unidos pueden correr con la suerte de encontrarse a famosos que admiran antes de abordar un avión
Especial
Varias celebridades puedes encontrar en aeropuertos de EU

Cada vez que viajan, los turistas llegan a los aeropuertos ilusionados por las aventuras que vivirán en la ciudad o destino al que se dirigen, máxime que además de ello, algunas veces, corren con la suerte de encontrarse a celebridades o personajes famosos que admiran.

Ya sea por trabajo, placer o estudio, las personas que acuden a las terminales internacionales como el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York o el LAX de Los Ángeles, muchas veces, sin pensarlo, se topan en los pasillos con algún famoso de la farándula o deportista, antes de abordar el avión, arriba de él o llegando a una ciudad.

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles son algunos de los lugares en los que algunas vez podrás encontrarte con un actor, músico o deportista. La mayor parte de las celebridades pertenecen al mundo de Hollywood, tales como actores como Hugh Jackman, Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson, o hasta el reconocido mexicano Gael García Bernal.

La mayoría de las veces, los periodistas de la farándula y los paparazzis están a la caza de los famosos en este par de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos, pues tanto en Los Ángeles, California, como en Nueva York, residen muchas celebs o tienen propiedades, además de que viajan por razones de trabajo, placer o eventos especiales.

Vive USA te comparte una galería de algunos de las celebridades con las que te puedes encontrar en los aeropuertos de Nueva York y Los Ángeles, antes de abordar un avión o bajando de él:

También te puede interesar:

Las peores anécdotas de celebridades en los hoteles

Los aeropuertos más transitados de EU

Tags: