Disney ha recibido estas demandas extrañas de turistas

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos, Disneylandia y Walt Disney World, han sufrido demandas por hechos inverosímiles
Disney
Mickey Mouse ha propiciado que turistas demanden a los parques de Disney

Cada año, decenas de millones de turistas visitan los parques temáticos de Disney en Estados Unidos. Tanto en Walt Disney World de Orlando, Florida, como en Disneylandia, en Anaheim, California, las operaciones se desarrollan normalmente sin contratiempos, pero a veces se han salido de control.

A decir del sitio de turismo Theme Park Tourist, durante algunas ocasiones los turistas que visitan los parques de diversiones se han visto afectados directamente por el lugar turístico o por algunos de sus trabajadores, ante lo que han recurrido a procesos legales contra la empresa del productor Walt Disney.

Debido a la relevancia de los parques como unos de los destinos más importantes de Estados Unidos, las demandas contra Disney por lo general atraen a una amplia cobertura de los medios de comunicación y, por consiguiente, la gente en general hace eco de ello.

Sin embargo, algunos turistas que visitan los parques temáticos de Disney han interpuesto demandas legales que resultan un tanto extrañas o curiosas y el sitio de turismo mencionado hizo una recopilación de ellas.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información acerca de las demandas más extrañas que le han interpuesto los turistas a los parques de diversiones de Disney:

También te puede interesar:

Así lucía Disneylandia antes de su apertura en 1955

Así se vivió la inauguración de Disneylandia hace 60 años

1. Winnie Pooh y Tigger. Winnie Pooh y su amigo Tigger han sido acusados ​​de agredir a los visitantes. En 1981, Pooh fue acusado de golpear a una niña de nueve años de edad en la cara, pero Disney fue capaz de demostrar que su rango de movimiento habría hecho que esto sea imposible. En 2004, Tigger enfrentó cargos penales, pero fue absuelto de abusar de los clientes después de que el propio personaje apareció en la corte para demostrar cómo era difícil maniobrar dentro de su disfraz.
0
2. Los personajes sin cabeza. Los niños que ven a sus personajes favoritos "sin cabeza” detrás del escenario han quedado impactados y decepcionados. Un niño vio a uno de los trabajadores de Disney disfrazado de Mickey Mouse, pero sin la cabeza del disfraz, debido a que lo acababan de asaltar. Ante su desilución, el niño y su familia interpusieron una demanda.
1
3. El Hydrolator. En el pabellón The Seas en Epcot fue objeto de una demanda mítica. Los guías turísticos sufrieron una demanda después de platicar una historia urbana acerca de una mujer que se mareaba con las olar del mar al descender en uno de los Hydrolators. Pero había un problema, sin embargo, ya que un turista sabía que dichos dispositivos en realidad no van a ninguna parte, razón por la que emprendió una demanda.
2
4. Segways. Varios visitantes con discapacidad interpusieron demandas contra Disney por negarse a permitirles la entrada a sus parques al montar Segways. Ante ello, la compañía señaló que el propietario de la empresa que creó los Segways , Jimi Heselden, había muerto en 2010 tras caer por un acantilado mientras que monta un Segway.
3
5. El león. Un león africano se escapó de una jaula patio trasero y mató al vecino de al lado. La familia de la víctima alegó que el culpable había sido Disneylandia, ya que el propietario del animal se encontraba en el parque de diversiones mientras sucedía el lamentable hecho. Desafortunadamente, la demanda no tuvo éxito.
4
6. Es un mundo pequeño después de todo. José Martínez demandó con éxito de Disney y ganó 8, 000 dólares después de que él se quedó atrapado en uno de los botes del paseo durante 40 minutos. El viaje se había terminado y los miembros del reparto eran incapaces de bajar a Martínez, que estaba confinado a una silla de ruedas desde el barco.
5
7. La caída de un "ladrillo”. Cualquier fan de Disney sabrá que el Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom no es de piedra, sino que está hecho de fibra de vidrio. Sin embargo, pese a que una mujer estaba enterada de ello, sufrió la caída de una parte de la estructura que la golpeó en la cabeza y demandó a la empresa alegando que la había golpeado un “ladrillo”.
6
8. La Torre de ventilador de terror. En 2009 , Disney fue demandado por Denise Mooty, una señora que montó la Torre del Terror en Twilight Zone más de 50 veces al día, ya que ello le ayudaba a aliviar un dolor abdominal. Ante ello compró una tarjeta de socio, pero con el tiempo, la empresa la limitó en el número de viajes que podía realizar y ella le interpuso una demanda.
7
9. Sintiéndose mareado. Un visitante de Disneylandia se sintió mareado dentro del ex teatro Circarama, razón por la que cayó sobre una barandilla y se golpeó en su cabeza, razón por la que demandó a la empresa. Sin embargo, una de las enfermeras del parque curó al accidentado y le sacó la información, él le confesó que intentó subir por el barandal y por eso cayó.
8
10. Los tres cochinitos traviesos. En 1976, una mujer alegó que uno de los tres cerditos habían corrido hasta ella, la agarró del pecho y comenzó a gritar "¡Mami!, ¡mami!". Por desgracia para el huésped supuestamente en dificultades, su caso no avanzó mucho. Disney se apresuró a señalar que los tres cerditos son incapaces de mover los brazos.
9

Tags: