Disney ha recibido estas demandas extrañas de turistas

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos, Disneylandia y Walt Disney World, han sufrido demandas por hechos inverosímiles
Disney
Mickey Mouse ha propiciado que turistas demanden a los parques de Disney

Cada año, decenas de millones de turistas visitan los parques temáticos de Disney en Estados Unidos. Tanto en Walt Disney World de Orlando, Florida, como en Disneylandia, en Anaheim, California, las operaciones se desarrollan normalmente sin contratiempos, pero a veces se han salido de control.

A decir del sitio de turismo Theme Park Tourist, durante algunas ocasiones los turistas que visitan los parques de diversiones se han visto afectados directamente por el lugar turístico o por algunos de sus trabajadores, ante lo que han recurrido a procesos legales contra la empresa del productor Walt Disney.

Debido a la relevancia de los parques como unos de los destinos más importantes de Estados Unidos, las demandas contra Disney por lo general atraen a una amplia cobertura de los medios de comunicación y, por consiguiente, la gente en general hace eco de ello.

Sin embargo, algunos turistas que visitan los parques temáticos de Disney han interpuesto demandas legales que resultan un tanto extrañas o curiosas y el sitio de turismo mencionado hizo una recopilación de ellas.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información acerca de las demandas más extrañas que le han interpuesto los turistas a los parques de diversiones de Disney:

También te puede interesar:

Así lucía Disneylandia antes de su apertura en 1955

Así se vivió la inauguración de Disneylandia hace 60 años

Tags: