Las increíbles actividades que puedes realizar en cruceros

Diego H. Castillo

07:30 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Los barcos de algunos cruceros ofrecen una gran variedad de actividades adicionales a las que normalmente se ofrecen en dichos complejos turísticos
Wikimedia Commons
Los cruceros ofrecen una gran variedad de actividades

Viajar en crucero es una de las experiencias turísticas más completas e impactantes, máxime si en el barco sobre el que se está a bordo se pueden realizar una gran cantidad de actividades poco comunes, sin la necesidad de salir del complejo turístico.

Normalmente en los cruceros hay distintas amenidades como espectáculos, shows en vivo, fiestas o eventos especiales, aunque también hay otro tipo de actividades que normalmente no se realizan al tripular un barco.

En alta mar, a bordo de las embarcaciones de lujo se pueden disfrutar toda clase de amenidades, innovaciones y dinámicas posibles, cuyo precio, en su mayoría, ya está incluido en el pagó por realizar el viaje.

Los turistas que estén a bordo de una embarcación durante un crucero por el mar podrán aprender y practicar surf, golf, basquetbol, buceo, subirse a juegos mecánicos o hasta practicar escalada profesional sobre un muro de 12 metros de altura.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las actividades increíbles que se pueden realizar en algunos crucero de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

Así se viaja en el Titanic de la actualidad

Tags: