Los campus universitarios más bellos de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 26 de Septiembre 2016

La Unión Americana cuenta con algunas de las construcciones académicas más espectaculares del mundo
Especial
Estados Unidos cuenta con algunas de los más bellos campus universitarios

Estados Unidos cuenta con lagunas de las universidades con más prestigio en el mundo debido a sus planes de estudio, su planta de docentes reconocidos y lo amplio de sus matrículas. Algo inspirador para los estudiantes son las construcciones arquitectónicas de los campus universitarios y la Unión Americana cuenta con algunos majestuosos.

A decir del sitio de turismo Condé Nast Traveller, las universidades estadounidenses son reconocidas y famosas por sus construcciones arquitectónicas de distintos estilos, pero que todas guardan algo en común: son los más bellos campus del país.

Algunas de las universidades más antiguas y de prestigio de Estados Unidos, tales como Princeton o Yale, han empleado el aspecto gótico en sus escuelas, mientras que otras universidades tienen estilos más contemporáneos de arquitectura que aportan un poco de la innovación de la Costa Oeste, por ejemplo Stanford y de Pepperdine.

Asimismo, otros planteles de educación superior serían impresionantes sin estructuras artificiales en todo, tal como sucede con el océano de la Universidad Brigham Young, en Hawai, en Laie.

Vive USA ofrece una galería fotográficas con imágenes de los campus universitarios más bellos de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Canadá ofrece ‘residencia exprés’ para profesionistas

Las 7 mejores universidades de Canadá

Tags: