Lugares en EU que son mejores que Disneylandia

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 27 de Septiembre 2016

Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de sitios alternativos donde los infantes pueden tocar, divertirse y aprender
Especial
Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de sitios alternativos para niños

Al momento de viajar a Estados Unidos, las familias extranjeras o locales buscan lugares a los que puedan acudir todos sus miembros y a lo largo de las 50 entidades de la Unión Americana existen lugares fantásticos de entretenimiento, cultura y diversión, más allá de los clásicos parques de diversiones de Disney.

Actualmente es común que haya viajeros que buscan lugares o atracciones alternativas a las clásicas como Disneylandia o Walt Disney World, sitios en los que normalmente hay mucha gente debido a su fama y en los que los precios aumentan de acuerdo a la demanda o a la temporada.

A lo largo de Estados Unidos hay una gran variedad de lugares turísticos específicos para los niños, desde parques de diversiones, parques temáticos, museos, centros culturales, zoológicos y más, en donde los niños pueden jugar y cultivarse de varios temas, al mismo tiempo.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los lugares exclusivos para niños en Estados Unidos que son mejores que los clásicos Disneylandia o Six Flags:

También te puede interesar:

Estos son los nuevos precios para ingresar a Disneylandia

Los museos poco convencionales de Estados Unidos

¿Qué es lo que fotografía la gente en el MoMA?

Tags: