Esta es la mansión que Sylvester Stallone vende en California

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

El actor estadounidense puso a la venta la residencia de lujo que posee en La Quinta, ¿quieres conocerla?
Especial
Sylvester Stallone puso a la venta su mansión en La Quinta, California

El actor estadounidense Sylvester Stallone mantiene en venta la mansión que posee en una zona exclusiva del desierto de California, específicamente en la comunidad cerrada de La Quinta, por 4.2 millones de dólares. 

A decir de Los Angeles Times, la residencia de lujo del protagonista de la saga Rocky data de 2008, pero él la compró hace seis años por 4.5 millones de dólares. El inmueble combina elementos españoles y mediterráneos. Los detalles incluyen persianas interiores de madera, techos de madera y encimeras de losa de granito.

En sus interiores, según el diario, la casa tiene un gran salón, un centro de entretenimiento con una chimenea y un bar, un comedor formal, un cuarto de vinos, un desayunador, cuatro dormitorios, cuatro baños completos y un salón de baño para damas.

De acuerdo con el periódico angelino, el inmueble mide poco más de 1, 500 metros cuadrados de espacio habitable. Dos de las habitaciones son suites con chimeneas de piedra, bar, vestidores y doble lavabo. Puertas corredizas empotradas se abren para conectar los espacios interiores y exteriores.

En el exterior de la mansión, según cuenta la publicación, la zona de la piscina fue diseñada a pedido, tiene un spa con vistas a un arroyo en las rocas y un área verde. Tiene además una fogata exterior y un centro para hacer fogatas con vistas a las montañas circundantes.

El actor Sylvester Stallone, que actualmente tiene 69 años, ganó fama interpretando al boxeador Rocky Balboa en la serie de películas Rocky, las cuales iniciaron en 1976 y que tendrá su séptima secuela este año llamada Creed.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión ubicada en La Quinta, California, que puso a la venta el actor estadounidense:  

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Tags: