Conoce a la sexy niñera de Ben Affleck

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 28 de Septiembre 2016

Ben Affleck estrena la cinta "The Accountant" pero aún lo persigue el motivo de su separación de Jennifer Gardener, su sexy niñera
Instagram
La ex niñera estaría negociando contrato en televisión luego del supuesto romance con el actor

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el affair de Ben Affleck con su niñera, misma que desde la separación de actor con Jennifer Garden ha acaparado la atención de la prensa del corazón.

Según el sitio de noticias de Fox, Christine Ouzounian, la ex niñera de la pareja de Ben Affleck con Jennifer Garner a quien se le atribuye un romance con el actor, estaría llegando a un acuerdo para trabajar en televisión en el programa The Bachelorette.

Desde la separación de la pareja de actores de Hollywood, a la ex niñera se le ha visto en Santa Mónica California siempre perseguida por los paparazzi, pero se ha negado a hablar sobre las imputaciones de que es la responsable del rompimiento.

Por su parte en redes sociales, circulan imágenes de Ouzounian que la muestran manejando un automóvil Lexus que tiene un valor de al menos 43 mil dólares, disfrutando de la playa etc.

Es costumbre que el personal doméstico de estrellas de Hollywood firmen acuerdos de confidencialidad cuando son contratados, por lo que no se espera que la ex niñera haga declaraciones sobre la vida en casa de Los Affleck-Garner.

En una entrevista a la revista Vanity Fair, Jennifer Gardener negó que la sexy joven hubiera sido la razón de la separación.

Te presentamos una galería con fotos compartidas en redes sociales de la sexy niñera de Ben Affleck, a quien veremos próximamente en "El Contador"

También te puede interesar

Un antepasado de Ben Affleck fue dueño de esclavos

Jennifer a los 46 luce espectacular, tal vez mejor que antes

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Christine Ouzounian de 28 años de edad fue contratada por la pareja de actores para cuidar de sus hijos.
0
A la bella joven se le atribuye la razón del rompimiento de Ben y Jennifer Garner.
1
La antes desconocida es ahora una favorita de la prensa paparazzi que la sigue a todo lados tratando de obtener declaraciones.
2
Su salto a la fama la tendría en negociaciones para un programa de television.
3
El escandalo que protagoniza Affleck con su niñera,Se conoce ahora como en NannyGate, y otras historias semejantes comienzan a salir entre actores y el servicio doméstico.
4

Tags: