Estos son los históricos hoteles de lujo en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:15 | Jueves 29 de Septiembre 2016

En la actualidad siguen funcionando varios complejos hoteleros de lujo con gran trayectoria y en los que se hospeda personalidades de todos los ámbitos
Especial
Los grandes hoteles de Estados Unidos son famosos

Históricamente, Estados Unidos ha sido uno de los destinos turísticos más importantes y visitados en el mundo. Debido a ello, desde principios del siglo pasado, el país albergó grandes hoteles de lujo, a los que acudían o acuden personalidades de todos los ámbitos, pues muchos siguen de pie.

A lo largo de la historia, las estrellas de cine, presidentes y genios de la música han aparecido en las salas de los grandes hoteles de Estados Unidos, tales como los gigantes literarios Scott Fitzgerald o Ambrose Bierce, así como el grupo inglés The Beatles o la actriz Marylin Monroe.

De acuerdo con el sitio de negocios y finanzas Biznow, algunos de los complejos hoteleros más famosos de la Unión Americana y que actualmente siguen abriendo sus puertas son: Us Grant, The Drake Hotel, West Baden Srpings, The Plaza o The Grand Hotel.

Todos los inmuebles de los que se hace referencia en el sito mencionado son de lujo y primera clase, razón por la que los precios son elevados, aunque las instalaciones, el lujo, la comodidad y los servicios lo valen, según las personalidades que los visitan frecuentemente.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información acerca de los 10 grandes hoteles más famosos de Estados Unidos, para conocer un poco de sus historia, de sus dueños y tarifas:

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

¿Quiénes son los huéspedes de hotel más molestos?

Tags: