Aerolínea de EU ofrecerá servicio en aviones privados de lujo

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 30 de Septiembre 2016

Delta Airlines premiará a sus clientes frecuentes con viajes en jets privados con todos los servicios incluidos
Especial
Delta Airlines ofrecerá un plan especial para sus clientes frecuentes

Los viajeros y clientes de las aerolíneas siempre pretenden tener vuelos más cómodos y lujosos y una forma de ello es viajar en primera clase, lo cual, a su vez, genera el estatus de élite en dichas empresas. Precisamente, ante ello, una de las principales empresas aéreas recompensará a sus clientes preferentes con un nuevo plan.

A decir del sitio Bloomberg, la aerolínea Delta Airlines dio a conocer un nuevo plan que podría llevar los beneficios de cliente distinguido a un nuevo nivel. La aerolínea estadounidense anunció que se aliará con su filial Delta Private Jets para ofrecer viajes ocasionales en aviones de negocios que incluyen servicio de comida y una experiencia privada y de lujo.

La compañía ofrecerá servicios de valor agregado a sus clientes élite: Evitar los largos y agotadores procesos de abordaje de los vuelos programados, tener un coche de lujo que te lleve al aeropuerto, servicio de comida de primera clase, y el beneficio y la conveniencia de compartir el vuelo con un pequeño grupo de pasajeros.

Con base en tecnología sofisticada y en programas de análisis de datos, el sistema podrá identificar candidatos que se beneficiarán del servicio, con base a su récord pasado con la aerolínea, al mismo tiempo que examinan la reserva y la disponibilidad de vuelos privados.

Con 48 horas antes de su vuelo programado, Delta Airlines en clase de negocios o primera clase, recibirán una notificación de la compañía, invitándolos a mejorar su experiencia de vuelo y a viajar en avión privado por un recargo de 300 o 500 dólares.

Los pasajeros a quienes se les ofrezca el servicio serán miembros del plan Delta SkyMiles, particularmente aquellos que hagan más de 25,000 millas y que gasten 3,000 dólares al año.

Además de la ventaja de llenar los asientos vacíos de vuelos privados, este programa busca cautivar a los clientes más valiosos de la compañía y promover esta experiencia entre ejecutivos de negocios, atletas profesionales y artistas que acumulan grandes cantidades de millas cada año.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los aviones privados en los que Delta Airlines ofrecerá servicio de vuelo a sus clientes élite:

También te puede interesar:

Más aerolíneas de EU ofrecerán 'última clase' en vuelos de avión

¿Por qué los vuelos entre México y EU podrían ser más baratos?

¿Qué aerolínea de EU ofrece las mejores cervezas?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: