Estos son los mejores hoteles de Estados Unidos y Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 30 de Septiembre 2016

Un sitio especializado analizó complejos de hospedaje de ambos países y realizó un ranking con los mejores de cada nación
Especial
Estados Unidos y Canadá cuentan con hoteles de lujo, confortables y famosos

Canadá y Estados Unidos son dos de los países más visitados en el mundo gracias a sus destinos turísticos, comerciales y educativos, principalmente. Debido a ello, los viajeros que acuden a ambos países están a la expectativa de cuáles son los mejores hoteles para hospedarse.

El sitio US News & World Report realizó una investigación acerca de cuáles son los mejores complejos de hospedaje en los países de Norteamérica, además de México y el caribe, y se basó en revisiones independientes de invitados y expertos de la industria del turismo. En total se evaluaron más de 2, 500 hoteles de la región mencionada.

A decir del ranking, Sea Island, Georgia, es uno de los destinos más importantes de la actualidad en Estados Unidos y ello se debe a que cuenta con el hotel The Lodge, el cual ha sido reconocido por el US News & World Report como el mejor hotel de la Unión Americana para el 2016.

Dicho hotel fue seguido por The Jefferson, ubicado en Washington, D. C., y el tercer lugar ARIA Sky Suites en Las Vegas, quien hizo su debut en los cinco primeros hoteles de Estados Unidos.

En representación de Canadá, The Ritz -Carlton, ubicado en Montreal, ocupa el primer lugar por tercer año consecutivo. Le siguen Four Season Hotel, de Toronto; Trump International Hotel and Tower, de Toronto; y Rosewood Hotel Georgia.

Vive USA te comparte la lista con el Top 5 de los mejores hoteles en Canadá y en Estados Unidos, según el más reciente ranking de US News & World Report:

También te puede interesar:

Real Madrid y CR7 se hospedarán en el mejor hotel de Canadá

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Los 10 grandes hoteles más famosos de EU

Tags: