Estos son los gimnasios más insólitos en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 05 de Octubre 2016

Algunas empresas combinan planes de vacaciones con fitness para que los usuarios vivan experiencias inolvidables y se pongan en forma
Especial
Algunos gimnasios están cambiando la forma de hacer ejercicio en EU

En medio de la gran oferta de cadenas de gimnasios que existen, una nueva ola de clubes deportivos está surgiendo en Estados Unidos con la intención de provocar que el entrenamiento se convierta en una experiencia inolvidable para los usuarios.

De acuerdo con el sitio estadounidense Greatist, en la Unión Americana, algunas empresas deportivas y gimnasios están instituyendo algunas de las actividades para reinventar la forma de hacer ejercicio y ponerse en forma. Para realizarlas, las personas se tienen que desplazar a lugares atractivos.

Así, gracias a las ideas innovadoras, existen empresas que ofrecen clases de yoga en el bosque hasta clases de cardio en discotecas o fitness y pilates en medio de montañas exóticas, actividades que cada vez tienen más usuarios.

El objetivo en común de todas las empresas es que los uduarios de los gimnasios se pongan en buena forma física, pero también salgan de la rutina de ir a un gimnasio cerrado y conozcan sitios turisticos o realicen actividades poco comunes.

Vive USA te comparte una lista de los gimnasios o clubes deportivos más innovadores de Estados Unidos que convierten el entrenamiento en un plan de vacaciones fitness:

También te puede interesar:

¿Cómo elegir un gimnasio?

Los 5 mejores gimnasios de Los Ángeles

Tags: