Las sexys latinas que han sido portada de la revista Playboy

Diego H. Castillo

07:02 | Jueves 06 de Octubre 2016

Algunas celebridades nacidas en América Latina han aparecido en la tapa de la famosa revista para adultos de Estados Unidos
Especial
Alicia Machado fue la portada de Playboy en Estados Unidos

A lo largo de la historia de la revista estadounidense para caballeros Playboy, algunas mujeres latinoamericanas han aparecido como la imagen de la portada de dicha publicación. Actrices, deportistas, cantantes y modelos han sido parte de las más recordadas portadas del dicho producto editorial 

A lo largo de la historia de la edición estadounidense de la famosa publicación del conejito, algunas celebridades estadounidenses o del mundo de Hollywood han engalanado la portada, tal como fue el caso de Pamela Anderson, Jessica Alba, Bo Derek, Drew Barrymore, Kim Kardashian y Kendra Wilkinson, entre muchas otras.

Sin embargo, el consejo editorial de Playboy ha conseguido que muchas mujeres famosas y sexys latinas se desnuden en sus páginas, tanto en su versión de Estados Unidos, como en las regionales y locales. Por ejmplo, en la versión mexicana de la revista para adultos, por ejemplo, han posado algunas mujeres como Niurka Marcos, Aylín Mujica, Dorismar, Roxana Martínez, Sabrina Sabrok o Fabiola Campomanes, por citar algunas.

En su edición estadounidense, la portada de Playboy ha sido engalanada por tres mujeres cubanas, una venezolana y una colombiana, cuyo físico estuvo inmortalizado en la tapa de la revista del conejito, entre las que se encuentra Alicia Machado, recientemente envuelta en la polémica luego de que se recordó el momento en el que Donald Trump la humilló por subir de peso.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las mujeres latinas que han aparecido en la portada de la revista Playboy en su versión estadounidense:

También te puede interesar:

Esta es la dieta de Alicia Machado para bajar de peso

Alicia Machado supera a Kim Kardashian en búsquedas de internet en EU

La revancha de la Miss Universo contra Trump

Tags: