Delta Air Lines y su campaña rosa contra el cáncer de mama

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 07 de Octubre 2016

La aerolínea estadounidense lanzó su campaña anual para crear consciencia y generar ingresos para la fundación que busca erradicar la enfermedad
Delta Air Lines
Delta Air Lines inició su campaña anual a favor de la lucha contra el cáncer de mama

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines lanzó su campaña anual para crear consciencia en torno a la enfermedad y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional, la cual durará todo el mes de octubre.

Con el inicio del mes, la línea aérea de Estados Unidos inició su campaña con el vuelo anual “Breast Cancer One”, conocido como el Avión Rosa, que viajó el pasado miércoles 27 desde Nueva York hasta la ciudad de Los Ángeles, en conmemoración de los 12 años que la compañía ha realizado el evento de conscientización.

De acuerdo con el sitio oficial de Delta Airlines, en la aeronave, que despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, viajaron casi 150 trabajadores de la empresa que son sobrevivientes a la enfermedad, acompañantes de ellos, clientes y directivos de la empresa.

Por tercer año consecutivo, además, se seleccionó a los clientes de Delta que padecieron la enfermedad o que todavía luchan contra ella para regalarles el vuelo redondo a Los Ángeles, junto a un familiar y otro acompañante.

La campaña anual de Delta se compone de muchas actividades para generar consciencia y fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en específico para apoyar la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). Octubre es considerado el mes rosa debido a que el 19 se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Delta Air Lines espera captar al menos 1.5 millones de dólares para apoyar a 37 centros de investigación que trabajan para erradicar el padecimiento, incluido uno mexicano.

Con el fin de captar fondos, la aerolínea estadounidense ofrecerá durante todos los vuelos del mes una serie de productos de color rosa, entre ellos una limonada rosada, la cual podrá ser adquirida por sus clientes durante los vuelos.

El Avión Rosa de Delta es un Boeing 767-400ER al cual se le pintó una listón de color rosa, en representación a la lucha contra el cáncer de mama. El avión realizará más vuelos nacionales e internacionales para crear consciencia acerca de la enfermedad. En el 2012, la nave fue dedicada a Evelyn Lauder que fundó la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama en 1993.  

También te puede interesar:

Así será la lujosa primera clase de Delta Airlines

Delta Airlines recibe críticas por contenidos de Facebook

United Airlines expulsó de vuelo a adolescente autista

Tags: