Los mejores restaurantes propiedad de deportistas

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 07 de Octubre 2016

Gracias a sus carreras exitosas y a las fortunas que acumulan, algunos deportistas han emprendido proyectos empresariales en la industria restaurantera
Especial
Atletas como Michael Jordan han invertido parte de su fortuna en negocios de comida

Los deportistas profesionales son ídolos de muchos y generan grandes fortunas de dinero a lo largo de su trayectoria, no obstante, sus carreras normalmente tienen fecha de caducidad. Debido a ello, muchos atletas tienen la suficiente visión a futuro para invertir su dinero de la mejor forma.

De acuerdo con el sitio Tabelog, algunos deportistas profesionales se han dado a la tarea de emprender un negocio o varios en la industria de los restaurantes, la cual es muy rentable en Estados Unidos.

Para ello, los atletas profesionales de distintos deportes, ya sea en activo o retirados, se asesoran con expertos en la materia para fundar sus propios restaurantes, pero muchas veces no basta con ser ídolos de los aficionados, sino que se tiene que crear un concepto gastronómico y arquitectónico para dicho negocio.

Dentro de la industria restaurantera de Estados Unidos podemos encontrar a atletas o ex deportistas de la NBA, NFL, del golf o del hockey sobre hielo, quienes se han convertido en empresarios exitosos gracias a la gastronomía y estilo de sus restaurantes.

Gracias al éxito de sus negocios, los deportistas, que en su mayoría destacaron durante su carrera profesional, se anotaron un logro más con sus negocios y, de paso, aseguraron que su dinero les deje mejores dividendos para su futuro y el de su familia.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los mejores restaurantes propiedad de deportistas profesionales:

También te puede interesar:

En estos restaurantes de EU comen las celebridades

Así es el restaurante predilecto de famosos y ricos en NY

10 restaurantes de EU manejados por cantantes famosos

Tags: