Mira cómo ha cambiado el niño de Dos Hombres y Medio

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 17 de Octubre 2016

Se convirtió en el niño mejor pagado en la historia de la televisión en Estados Unidos, hoy no lo recocerías
Especial
Fuera de la escena, Angus realiza importantes labores filantrópicas

Angus T Jones debutó en la comedia Dos Hombres y Medio (2 and A Half Men) de la cadena CBS a los 9 años de edad junto a Charlie Sheen y Jon Cryer, y trabajó en este por 10 de las 12 temporadas que duró al aire el show, al que a pesar del éxito no le faltaron controversias.

El simpático rostro de Angus T. Jones, era uno de los atractivos del show que se convirtió en el programa de televisión más visto en Estados Unidos por varios años.

Angus T. Jones nació en la ciudad de Austin, Texas el 8 de octubre de 1993, luego su familia se mudó a California, en donde el chico consiguió su primer trabajo en un comercial, a pesar de no tener ninguna experiencia en actuación.

Por su papel como el hijo del quiropráctico Alan Jerome Harper, en la serie Dos Hombres y Medio, Jones, negoció un contrato por 8 millones de dólares anuales, lo que representaba 300 mil dólares por episodio, convirtiéndose así, en el niño mejor pagado de la televisión estadounidense.

En 2008, la revista People lo incluyó en una lista de los adolescentes más ricos del mundo.

El show liderado por el Charlie Sheen nunca estuvo falto de controversias, los escándalos del actor contribuían a generar más y más atención sobre el programa, por lo que cada temporada aumentaban sus niveles de audiencia.

Pero no solo era “la mala conducta” de Sheen, Angus T. Jones también contribuyó con sus declaraciones, en 2012 declaró que dejaba el show porque no se sentía a gusto con las nuevas tramas, e invitó a la gente a que dejara de verlo.

Luego de un accidente en el 2011, Angus T. Jones se bautizó en la religión adventista y dejó Two and a Half Men, aunque regresó haciendo un cameo en la temporada final.

Con muy poca participación en el mundo del espectáculo, Angus T Jones se dedica a promover algunas causas benéficas, como la campaña anti-bullyng “Be a Star”, y a los 23 años de edad está irreconocible.

Te compartimos una galería con imágenes de Angus T. Jones

También te puede interesar

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?

¿Dónde está Matilda ahora?

Tags: