Llaman a boicotear tiendas que venden productos Trump

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 16 de Noviembre 2016

Han sido muchas las reacciones a la victoria de Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre, ahora llaman al boicot de tiendas con las que la familia tiene negocios
Especial
Desde octubre el hashtag #GrabYourWallet llama a no comprar productos de Ivanka Trump

Las reacciones a la victoria de Donald Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre continúan, hay gente marchando en las calles de las principales ciudades, otros están usando un seguro en la ropa para mostrar su solidaridad con las minorías vulnerables como inmigrantes, musulmanes, gays y cualquiera que se sienta amenazado por el nuevo presidente.

La última protesta tiene que ver con boicotear a las tiendas que tienen negocios con las compañías de la familia Trump. La campaña ha ido cobrando vuelo con el hashtag #GrabYourWallet que ha comenzado a presentar una lista de las tiendas donde aquellos que se oponen al presidente electo no deberían comprar.

No te pierdas 

Ivanka, la mujer fuerte de Donald Trump
La hija mayor del ganador de la Presidencia de Estados Unidos podría convertirse en su mano derecha

El movimiento comenzó desde octubre cuando la estratega de mercadeo Shannon Coulter, quien llamó al boicot contra la línea de ropa y accesorios de Ivanka Trump.

La lista de negocios incluye tiendas, marcas y compañías como Macy’s, Amazon, Nordstrom, Zappos, Forbes, NASCAR y más.

Una de las tiendas que decidió dejar de vender el calzado de Ivanka fue la tienda online Shoes.com.

De acuerdo con Coulter, la línea de ropa de Ivanka Trump obtiene ganancias por 100 millones de dólares y que si ella se hubiera distanciado de la campaña de su padre no estarían boicoteándola, pero Ivanka ha sido parte clave en el éxito de Donald Trump.

También te puede interesar 

¿Por qué Bill Gates no heredará fortuna a sus hijos?
En una entrevista de televisión, el fundador de Microsoft dijo que sus hijos están orgullos de que done la mayor parte de su dinero cuando fallezca

Estos son algunos de los productos de la familia Trump, algunos siguen a la venta otros fueron un fracaso.