Las dietas de las famosas para perder peso y lucir sexys

Diego H. Castillo

07:56 | Jueves 17 de Noviembre 2016

Celebridades de todos los ámbitos recurren a métodos de alimentación que, pese a parecer raros, les dan buenos resultados

Dentro del mundo del entretenimiento, las celebridades más famosas y más deseadas por los fanáticos lucen cuerpos esculturales o torneados que son producto de ejercicios estrictos, pero, sobre todo, de dietas rigurosas para cuidar su salud física e incluso mental.

Cantantes, actrices, modelos y otras celebridades acuden con nutriólogos particulares y reconocidos con la intención de que les den las fórmulas, tips o recetas necesarios para cuidar su alimentación con la intención de tener una mejor salud que se refleje en su físico.

Algunas famosas como Beyoncé recurren a la dieta de la limonada para conservar su figura. Otras como Megan Fox se van a otro remedio muy natural que es el vinagre de manzana. Mientras que figuras como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recurren al extraño hábito de comer alimento para bebés.

También puedes leer 

La dieta con la que Demi Moore luce sexy a los 54 años
La actriz estadounidense sigue una rigurosa y estricta alimentación que se basa en comer todo crudo

Por su parte, Victoria Beckham recurre a la conocida 'dieta de la mano', además de que Christina Aguilera recurre a la dieta de los siete colores. Jessica Simpson, en cambio, tiene el hábito de seguir la dieta del smoothie.

Asimismo, Uma Thurman recurre, igual de Demi Moore, a la dieta de los alimentos crudos. En tanto, la hermana de Kim Kardashian, Kourtney, ha seguido algunas veces la dieta de la placenta. Sea cual sea su método o receta de alimentación, las famosas lucen figuras sexys y envidiables gracias a ellas.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las dietas de las famosas para bajar de peso, las cuales les dan muchos resultados:

También puedes leer 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Tags: