Celebridades que se convirtieron en políticos

Diego H. Castillo

07:53 | Jueves 17 de Noviembre 2016

Actores, cantantes, presentadores y, ahora, empresarios han combinado su carrera original con la política

La semana pasada se concretó el triunfo de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos y un 17 de noviembre de 2003, Arnold Schwaezenegger se convirtió en el gobernador de California. Estos son sólo dos casos de celebridades que se convirtieron en políticos o servidores públicos en Estados Unidos.

Antes de ser político, uno de los presidentes más famosos de Estados Unidos, Ronald Reagan, fue un famoso actor de cine y televisión, e incluso insertó en su gabinete a muchos de sus colegas.

También puedes leer 

Ella es la mujer que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca
Kellyanne Conway es la primera mujer que dirige la campaña presidencial de un candidato ganador en Estados Unidos

El caso más reciente es el del actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien tras una larga trayectoria de más de tres décadas como un exitoso empresario de bienes raíces y celebridad, no muy querida por todos, se convertirá en el mandatario estadounidense.

Entre los famosos que se convirtieron en políticos se encuentran, principalmente, actores y cantantes, además del caso más reciente del famoso empresario y magnate, Donald Trump. La mayoría de ellos aprovecharon o los partidos políticos se aprovecharon de ellos gracias a los reflectores y su número grande de fanáticos con el que cuentan.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las celebridades de Estados Unidos que se convirtieron en políticos dentro del país:

También puedes leer 

La polémica amistad entre Donald Trump y Mike Tyson
El candidato republicano y el exboxeador estadounidense mantienen una controvertida relación de casi 30 años

Tags: