Los mejores hospitales de California para 2017

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 25 de Noviembre 2016

De cara al próximo año, un sitio especializado en rankings de nosocomios dio a conocer cuáles son los mejores en el estado donde hay muchos mexicanos

Dentro del estado de California se encuentran algunos de los mejores hospitales de medicina general para adultos y centros de salud pediátricos de Estados Unidos, los cuales se encontrarán en la lista de los más destacados de cara al 2017.

De acuerdo con el sitio US News & World Report, actualmente, a punto de concluir el año 2016, el estado de California tiene 420 hospitales, 18 de los cuales se clasifican a nivel nacional, mientras que 38 cumplen con los estándares de atención y calidad estadounidenses.

El sitio US News & World Report se encarga de hacer rankings periódicos acerca de los mejores hospitales en distintas especialidades o por regiones dentro de las 50 entidades y la capital federal de Estados Unidos, Washington, Distrito de Columbia.

También puedes leer 

Los 7 mejores hospitales de Texas
El estado de Texas se caracterizar por ser famoso en cuanto a hospitales de medicina general se refiere

En esta ocasión realizó el análisis de los hospitales de las ciudades californianas más importantes y entre los nosocomios que más destacan se encuentran algunos centros de ciudades importantes como Los Ángeles, San Digo, San Francisco, Stanford o Sacramento. La mayoría son especializados en medicina general, aunque algunos tienen la especilidad de pediatría para atender infantes.

Vive USA te comparte una lista de los mejores hospitales generales del estado de California, de acuerdo con el más reciente ranking de US News & World Report:

También puedes leer 

Las 10 mejores universidades en California
Las universidades públicas y privadas de California se encuentran entre las más prestigiadas del mundo

Tags: