Delta veta a pasajero de por vida

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

La compañía aérea Delta ha vetado de por vida a un pasajero, aparente seguidor de Donald Trump, que insultó a otros en un vuelo
Especial

Un pasajero que llamó a mujeres de un vuelo, “Hillary Bitches” ha sido vetado de por vida por la compañía aérea Delta y nunca podrá volar en las aeronaves de la empresa, anuncia un comunicado citado por Time.

“El individuo se comportó de forma escandalosa, ruda y faltó al respeto a los pasajeros” Dijo Ed Bastian, un ejecutivo de Delta “Por lo que nunca volverá a ser admitido en un avión de Delta”

“Donald Trump, Baby” gritó el hombre a otros pasajeros en el avión de acuerdo a un video publicado en Facebook. “¿Hay aquí Hillary Bitches? Vamos, Baby. Trump!” dijo antes de tomar asiento.

No te pierdas 

Delta discrimina a una doctora en uno de sus vuelos
Una doctora que viajaba en un vuelo de la compañía Delta recibió una inesperada respuesta de la azafata cuando intentó ayudar a un pasajero

Cuando se conoció el video y se supo que al individuo se le permitió continuar en el vuelo de Atlanta a Allentown Pensilvania, usuarios de redes sociales se quejaron diciendo que de haber sido un hombre de color o musulmán se le habría bajado del avión, por mucho menos que eso.

La aerolínea emitió una disculpa el sábado luego del incidente, y admitió que el hombre no debió haber sido admitido en el vuelo.

Te compartimos el video del sujeto en este vuelo de Delta y una galería con 10 conductas que deberías evitar en un avión.

La aerolínea tomó la drástica decisión ante la presión de las redes sociales

Tags: