Millonarios que no terminaron la Universidad

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 03 de Enero 2017

Algunos de los hombres más ricos del mundo no terminaron sus estudios universitarios, en lugar fundaron las empresas que los harían ricos
Especial

Bill Gates, el hombre más rico del mundo por varios años, abandonó la universidad y comenzó lo que sería Microsoft, la compañía de software más grande del mundo.

Como él, otros genios y hombres talentosos, han tenido el valor de dejar su educación universitaria y lanzarse a hacer fortuna con trabajo duro y un poco de suerte.

Es verdad que la educación que se obtiene en una universidad es muy valiosa, y que los maestros pueden inspirar y ayudar a un alumno, pero en estos casos, estos personajes tenían muy claros sus planes e ideas sobre lo que querían hacer con su vida y decidieron comenzar lo antes posible, dejando la universidad.

También lee 

10 Universidades que han forjado a millonarios en EU
Harvard es quizás una de las más conocidas pero no es la única que ha desarrollado el potencial de personalidades como Bill Gates

Las historias de éxito de estos millonarios, no son por supuesto la regla, al contrario, son la excepción, pues otros muchos han hecho lo mismo y no han conseguido el mismo éxito.

Hay otros personajes famosos, celebridades como Tom Hanks, Harrison Ford, Lady Gaga o Tiger Woods que tampoco terminaron la universidad para dedicarse a su labor artística o deportiva, pero estos también son la excepción.

En lugar de pasar meses y años en los salones de clase la lista de los siguientes millonarios se conforma de los que dedicaron todo su tiempo al desarrollo de sus proyectos y la jugada les salió estupendamente convirtiéndolos en algunos de los más ricos del mundo, sin haber terminado la universidad.

No te pierdas 

Mira cuánto ganan al día los hombres más ricos del mundo
Una comparación edad y riqueza arroja la asombrosa cifra que ganan algunos de los hombres más ricos del mundo, por cada día de su vida.

Las historias de éxito de estos hombres son inspiradoras

Tags: