El libro de Donald Trump del que habló Carlos Slim

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 30 de Enero 2017

El empresario mexicano pidió unidad nacional y no tener miedo a las políticas del presidente de Estados Unidos

El empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres con más dinero en el mundo, ofreció una conferencia de prensa el pasado viernes para exhortar a los mexicanos a que permanezcan unidos y a que no le deben temer a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para ello, el empresario mexicano se basó en lo que leyó hasta ese momento del libro más reciente de Donald Trump, "Crippled America: How to Make America Great Again" ("Estados Unidos paralizado: cómo hacerlo grande de nuevo"), el cual fue publicado en noviembre de 2015 para justificar su candidatura presidencial por el Partido Republicano.

Con este libro, de más de 200 páginas, la intención del multimillonario estadounidense fue explicar qué funciona mal en Estados Unidos y demostrar que él puede encontrar las soluciones para cambiar este rumbo que, según cree, es insostenible, pues, según sus datos, el país "está cerca de tener una deuda de más de 90 billones de dólares".

A lo largo de su mediática carrera empresarial, el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho un sinfín de declaraciones que han dado de qué hablar y todas tienen que ver con su filosofía de vida.

También lee

Trump querría que México pague el muro de estas formas
Además del impuesto a las importaciones mexicanas, el presidente de EU querría recabar dinero indirectamente a través de tres acciones

Desde 1987, el magnate ha escrito y colaborado en al menos 18 libros, tales como el primero: “El arte de la negociación” (“The Art of the Deal”), donde él mismo se compara ideológicamente con artistas como Pablo Picasso y desarrolla el tema de los negocios como un verdadero arte.

En libros como “El arte de volver” (1997), “Trump: Los mejores consejos de Bienes Raíces que he recibido” (2004) o “Queremos que seas millonario” (2006), el presidente republicano resalta la importancia de hacer negocios, cómo permanecer en la cima de estos y asegura que si una persona no es millonaria es que tonta y debería darse cuenta.

En su más reciente libro (hasta ahora), “CrippledAmerica: How to make America Great Again”, Donald Trump expone su ideario empresarial trasladado a la política y expone cómo debería manejarse el gobierno de Estados Unidos.

El año pasado, Donald Trump gastó 55 mil dólares de las donaciones a su campaña para comprar miles de copias de su libro, las cuales distribuyó entre los delegados de la Convención Nacional Republicana en Cleveland.

El libro se puede encontrar en Amazon por 218 pesos en formato Kindle, 431.754 pesos en pasta dura, 258.88 en pasta blanda y 399.34 en CD de audio.

Vive USA te comparte una galería con las frases más interesantes del libro del presidente estadounidense, las cuales tienen que ver con sus políticas de gobierno en Estados Unidos:

También lee 

Donald Trump y sus millonarios divorcios
El presidente electo de Estados Unidos ha tenido dos divorcios que le han costado parte de su fortuna

Tags: