Así es cómo Johnny Depp se está yendo a la ruina

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 03 de Febrero 2017

Johnny Depp tiene gustos caros, pero documentos obtenidos de su caso de divorcio mostrarían que pronto se le podrían acabar

El tren de vida de Johnny Depp le cuesta al actor de Piratas del Caribe 2 millones de dólares por mes y a cómo van las cosas eso es algo que no podrá seguir pagando.

Documentos de la corte obtenidos por Hollywood Reporter revelan que el recientemente divorciado actor, quien terminó su matrimonio con Amber Heard en medio de acusaciones de violencia doméstica mantiene un grandioso estilo de vida que no puede pagar.

Un abogado de un ex manager de Depp, quien lo está demandando presentó una lista de documentos este martes de los gastos del actor a lo largo de los 17 años que trabajó para él.

También lee 

Cómo se fue a la ruina Nicolas Cage
Nicolas Cage ha sido uno de los actores mejores pagados de Hollywood, ganador de un Oscar y protagonista de películas millonarias, con las que ha hecho fortuna, pero sus hábitos de compra lo tienen en problemas financieros

De acuerdo al demandante Depp gasta 75 millones en 14 residencias incluidas su castillo en Francia, varias islas, sus casas en Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Depp tendría otros gastos extravagantes como un presupuesto de 30 dólares mensuales únicamente para vinos.

El divorcio de Johnny Depp de la modelo y actriz Amber Heard habría costado al actor una compensación de 7 millones de dólares por 1 año y 3 meses de matrimonio, mismos que ella habría donado a una organización de caridad.

La fortuna de Depp se estima en 400 millones de dólares.

No te pierdas 

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero
Pierda o gane su pelea contra Pacquiao, el boxeador recibirá una bolsa de 150 millones de dólares el próximo 2 de mayo, y ya muchos esperan ver en que gastará tanto dinero

Tags: