Así viste Mariah Carey para hacer ejercicio

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 06 de Febrero 2017

Mariah Carey no se cansa de dar de que hablar en sus redes sociales y ahora mostró como viste para “hacer ejercicio”
Mariah Carey Instagram/ Puma

El atuendo de gimnasio de Mariah Carey no podía ser como el de cualquier mortal, la diva se asegura de que se note su estatus aun cuando se trata de hacer ejercicio.

Mientras que la mayoría de la gente que acude a un gimnasio se pone una camiseta, shorts y zapatos tenis, no la diva Mariah Carey.

Hace unos días, la ganadora del Grammy compartió algunas fotos y videos de como “suda’ con su entrenador Gunner Peterson.

Mariah vestía un bodysuit, joyería, medias de red y zapatillas FENTxPuma heles, de la línea que diseñó la cantante Rihanna.

No te pierdas 

Los peores momentos de Mariah Carey
La desastrosa actuación de la diva Mariah Carey en Times Square la noche de Año Nuevo trae a la memoria, que no es la primera vez

No debería sorprendernos cuando nos ha compartido antes imágenes de como cocina una pizza en lencería o se toma un baño de burbujas cubierta en diamantes.

Rihanna compartió las imágenes de Mariah y dijo “Yo los hice” refiriéndose al calzado de la diva, que no es precisamente el más apropiado para ejercitarse en el gimnasio.

También lee 

Lista la colección de Rihanna con marca deportiva
Rihanna es una de las celebridades que están siempre a la vanguardia en el mundo de la moda, y pronto presentará la colección que diseñó con una marca deportiva

Mariah Carey no pierde el glamour ni en el gimnasio

Tags: