Schwarzenegger quiso "partirle la cara" a Trump

Antonio H. Díaz

07:02 | Miércoles 08 de Febrero 2017

En una entrevista en la revista 'Men's Journal', el actor habla sobre sus roces con el Presidente de Estados Unidos
Especial

El “partirle la cara” a Donald Trump fue una idea que le pasó por la mente al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger quien no dudó en admitirlo.

Fue por medio de una entrevista en la revista 'Men's Journal' donde Schwarzenegger explicó un poco sobre sus más recientes roces con el Presidente de Estados Unidos quien ha lanzado comentarios y burlas en Twitter en su contra.

Al respecto explicó: "Llamé a mi asistente y le dije: 'Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York, y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa".

Te puede interesar 

Trump se burla de Schwarzenegger en acto oficial
El Presidente dijo que deseaba rezar por el actor pues desde que está en el reality "The Celebrity Apprentice" la audiencia se ha desplomado

Tras el comentario, según relata el Men's Journal, el actor comenzó a reír.

"Y entonces pienso que no podemos hacer eso, tampoco. Creo que tengo que estar por encima de todo eso”, continuó el actor.

Arnold Schwarzenegger tomó el lugar de Donald Trump como conductor en Celebrity Apprentice, pero desde su primera participación el magnate soltó unos tuits criticando el bajo raiting que tuvo, pese a que se trataba de un actor.

No te pierdas esto 

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump
El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

Desde entonces el Presidente de Estados Unidos y el protagonista de cintas como “Terminator” se han enviado algunos tuits “coordiales” para avergonzarse mutuamente.

Tags: