Sitios de LA donde puedes encontrar celebridades

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 10 de Febrero 2017

En Los Ángeles se encuentra Hollywood y por ende en distintas zonas exclusivas viven celebridades de varios ámbitos

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes de California y de Estados Unidos. En extensión es enorme y los automovilistas detestan manejar mucho tiempo. No obstante, es el lugar donde se encuentra Hollywood, razón por la que en algunos sitios de la ciudad es común encontrarse con celebridades.

La ciudad angelina se divide en muchas zonas y vecindarios de todos estilos y extensiones, pero muchos de ellos son exclusivos. Entre ellos se encuentran: Calabasas, Malibú, Santa Mónica, Venice, Beverly Hills, Bel Air, West Hollywood, Hollywood, Los Feliz y muchos más.

Dichos barrios se caracterizan por ser, en su mayoría, zonas residenciales y tranquilas, algunas de las cuales están enclavadas en medio de la naturaleza o zonas con mucha vegetación. Algunas otras están en zonas comerciales, sitios de arte o destinos turísticos.

También lee

Celebridades que se convirtieron en políticos
Actores, cantantes, presentadores y, ahora, empresarios han combinado su carrera original con la política

Las celebridades a las que te puedes encontrar en los distintos puntos de Los Ángeles pertenecen, también en su mayoría, a la industria de Hollywood, aunque también hay de otros ámbitos, tales como el de la música, los deportes y otros más.

El clan de las hermanas Kardashian-Jenner ya está regados en varias zonas de Los Ángeles. También, los viajeros se pueden encontrar con Taylor Swift, Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Tom Ford, Jeremy Scott, Dakota Johnson, Natalie Portman o James Franco.

Vive USA te comparte un galería con los sitios y zonas de Los Ángeles donde te puedes encontrar a celebridades de Hollywood y de otras industrias y ámbitos:

También lee 

Los lugares que frecuenta Kate del Castillo en Los Ángeles
La actriz mexicana vive en Estados Unidos desde 2010 y en una entrevista dijo cuáles son los lugares turísticos que visita

Tags: