Las mejores ciudades de EU para solteros

Ximena Cassab

07:03 | Martes 14 de Febrero 2017

Aprovecha estos destinos para disfrutar de tu independencia sentimental
Flickr

El 14 de febrero es conocido internacionalmente como el día en que se celebra el amor, tanto entre pareja, amigos y familia. Sin embargo, pocos saben que un día antes, el 13 de febrero, está dedicado a aquellos que prefieren ir por la vida con mayor independencia: los solteros.

No estamos insinuando que un soltero no tenga amor que celebrar; sin embargo, sí merece un día especial que haga honor a su decisión de vivir su vida de manera independiente (incluso para aquellos que no es precisamente una elección propia).

Aunque cada vez es mejor aceptada, la soltería parece ir en contra de los estándares sociales internacionales. La cultura ejerce una constante presión en los individuos de encontrar con quien compartir sus vidas a largo plazo. En México nadie se salva de la tía que no puede dejar de preguntar dónde está el novio o la novia.

Te puede interesar 

Los mejores bares reggae en EU para disfrutar de Bob Marley
Honramos la memoria de Bob Marley en su cumpleaños con este tour de bares inspirados en su música

Incluso vemos casos más extremos, como en China, donde existen ferias donde más de diez mil solteros van en busca de una pareja.

Casi como una forma de legitimar la soltería, este día el tema se celebra en vez de condenarse, al menos por algunos más entusiastas.

Por eso, considerando a aquellos que no temen la soltería y, al contrario, la disfrutan con plenitud, Vive USA les presenta una galería con lista de las mejores ciudades estadounidenses para solteros (según Travel+Leisure).

No te pierdas esto 

Las parejas más duraderas de Hollywood
Las parejas de Hollywood parecen a menor puertas giratorias, entran con una y salen con otra diferente, pero estas te harán creer en el amor

Tags: