Amazon, el salvador de Ivanka Trump

Antonio H. Díaz

06:32 | Martes 21 de Febrero 2017

Pese al "boicot" contra la marca Trump, la tienda virtual continúa vendiendo productos de la línea y un perfume de la hija del magnate es #1 en ventas

Toda la polémica que a lo largo de este año ha generado su padre, Donald Trump, le ha costado caro a Ivanka. Diversas y reconocidas tiendas departamentales decidieron retirar los productos que llevaban la marca Trump a raíz de los boicots que llaman a no comprar en tiendas que vendieran los mismos.

Nordstrom, Neiman Marcus, T. J Maxx y Marshalls indicaron que no estaban interesados en continuar vendiendo los productos de Ivanka, dando así un golpe a su marca de ropa, línea de joyería y otros.

Pero la “primera hija” esta viendo una pequeña luz al final del tunel. Las ventas de su perfume se dispararon en la tienda online de Amazon convirtiéndose en el producto #1 en la categoría femenina.

Te puede interesar 

El clan Trump sale caro a los estadounidenses
Las escapadas de Trump a Florida, los viajes de sus hijos por todo el mundo y la residencia de la primera dama en Nueva York elevan las facturas

De acuerdo con el sitio especializado en productos de belleza, Refinery 29, el Eau de Parfum Spray de Ivanka Trump las ventas que se han realizado a través de Amazon incluyen las botellas completas de 100 ml de perfume y la versión de roll-on.

El Eau de Parfum tiene notas de bergamota, pimienta, manzana, piña, jazmín, flor de melocotón, cedro rosa, pachulí, ámbar y vainilla. Tiene un costo aproximado de 46 dólares (948 pesos mexicanos).

El sitio explica que las ventas están mas bien orientadas en apoyo a la hija mayor del Presidente estadounidense, quien es madre de familia y una exitosa empresaria.

No te pierdas esto 

Cadenas departamentales "despiden" a Ivanka Trump
Nordstrom y Neiman Marcus, dos importantes cadenas departamentales del país, retiran los productos de la línea de accesorios de Ivanka

Aunque como se menciono, algunas tiendas departamentales han retirado de su estanterías los productos que tienen relación con la marca Trump, en Amazon aún pueden ser encontrados, pese a ser esta empresa una de las “amenazadas” por el boicot #GrabYourWallet que llama a los opositores al magnate a no comprar productos de la marca.

Vive USA te muestra en nuestra galería algunos de los productos de Ivanka que aún están en venta en Amazon.

Tags: