Más de una década de la “Mujer más Sexy del Mundo”

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 23 de Febrero 2017

En los últimos 10 años diversas publicaciones han nombrado cada año a la mujer más sexy del mundo, mira quienes son

Una de las ediciones más esperadas cada año de Esquire y GQ es el número que revela a la mujer más sexy del mundo, un título que se otorga a elección de los lectores que votan por su favorita.

La más reciente reina de estas publicaciones es “La Madre de los Dragones” Emilia Clarke, la actriz de la popular serie de HBO Game of Thrones, quien se ganó el título de la mujer más sexy del mundo debido a su belleza. Emilia puede ser fiera y amigable, una reina y traviesa como un niño” de acuerdo con Benjamin Markovits editor de Esquire.

Emilia sustituyó a la española Penelopé Cruz quien el año anterior fue considerada la más sexy del mundo.

No te pierdas 

Las veganas más sexis de Hollywood
A medida que crece el número de personas que no consumen productos animales, crece el número de celebridades que adoptan este estilo de vida

Scarlett Johnasson ha sido la única en los últimos tiempos en ganar el honor en dos ocasiones, en 2006 y 2013. La rubia actriz es una de las favoritas de los lectores quienes siempre la colocan entre las primeras 10.

Halle Berry y Rihanna, son dos de las mujeres de raza negra que han conquistado el título de la más sexy del mundo, mientras que la inglesa Kate Beckinsale y la sudafricana Charlize Theron también han ganado el título en alguna ocasión.

También lee 

Gigi Hadid es la modelo internacional del año 2016
Gigi Hadid ha sido nombrada la modelo internacional del año en la entrega de premios Fashion Award 2016

Tags: