La chaqueta inteligente del futuro ya esta aquí

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 14 de Marzo 2017

La marca de jeans y ropa en general, Levi’s y la compañía Google llegaron al siguiente nivel con esta prenda maravillosa

La tecnología de hoy en día esta a flor de piel y cada vez sorprenden más las innovaciones que se realizan y que parecieran sacadas de películas de ciencia ficción. Televisores, teléfonos, asistentes del hogar, automóviles son para de los productos que han gozado de la tecnología inteligente y ahora la ropa se suma a ellos.

La marca de jeans y ropa en general, Levi’s y la compañía Google llegaron al siguiente nivel y han anunciado la llegada de una chaqueta única en su diseño, pues en ella coinciden capacidades tecnológicas que hacen divertido la forma de vestir.

La línea “Commuter” llegó al mercado con una chaqueta que entre sus cualidades están las de asociarse vía Bluetooth con dispositivos Android lo que permitirá entre otras cosas contestar una llamada, cambiar de canción, saber la hora, hacer búsquedas en Google y Google Maps y más.

Te puede interesar 

Hombres, lo que no deberían usar en la playa
No todos los hombres tienen el físico de Cristiano Ronaldo, así que a muchos causa ansiedad mostrar las carnes en la época de playa

“Con el tiempo se añadirán funciones adicionales para hacer que esta chaqueta sea aún más el co-piloto para la vida”, explica Levi’s en su sitio web.

La maravilla de estas funciones es que las puedes controlar únicamente tocando la chaqueta con la mano, pues tiene una superficie táctil que integra hilos conductores "invisibles".

La prenda llega justamente para el inicio de la temporada de Primavera, por lo que si quieres está chaqueta en tu closet mejor que prepares 350 dólares (6,850 pesos mexicanos) que será el costo de la misma.

También puedes leer 

Nike lanza colección de ropa para mujeres de 'talla grande'
La compañía de ropa deportiva ingresó a la cultura incluyente para dotar de ropa a las deportistas 'plus size'

Vive USA te presenta a continuación el video de Levi's de esta maravilla tecnológica, así como una galería que no debes dejar pasar para conocer otras características de la prenda.

Tags: