Los títulos universitarios más caros de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 14 de Marzo 2017

Los estudiantes en Estados Unidos tienen que desembolsar mucho dinero para estudiar algunas carreras en estas escuelas

Los estudiantes estadounidenses o extranjeros y sus familias normalmente se endeudan cuando quieren estudiar en una universidad de Estados Unidos, máxime si se trata de una carrera costosa y en una escuela privada.

En los Estados Unidos, las deudas de préstamos estudiantiles superan por mucho aquellas por la compra de automóviles o el pago de tarjetas de crédito, con una cifra de nada menos que de 1.3 billones de dólares.

Pese a ello, muchas personas coinciden en que la educación es una inversión para el futuro y aun cuando el esfuerzo por pagar sea muy grande, aseguran que vale la pena recibir un diploma prestigioso.

También lee 

¿Qué carreras estudian hispanos en EU y cuánto pueden ganar?
Un estudio se enfocó en averiguar cuáles son las carreras que más estudian los estudiantes de origen latino y cuáles son las mejor pagadas

Con la intención de ofrecer un panorama acerca de cuánto es capaz de pagar un alumno por estudiar una licenciatura, un máster o un doctorado, a continuación te dejamos un listado de las siete carreras y sus títulos universitarias más caros del mundo.

La mayoría de estas carreras corresponden a categorías esperadas, como por ejemplo la medicina o los negocios, sin embargo, sorprenden otras áreas como el arte o la música.

Los precios son referenciales y se refieren solo al costo de la matrícula, sin incluir alimentación, alojamiento ni otros gastos. Vive USA te comparte una galería con fotografías e información siete títulos universitarios más caros del mundo:

También lee 

Estados Unidos, el principal país al que van estudiantes mexicanos
Las universidades y colegios estadounidenses tienen el mayor número de mexicanos en el extranjero, según datos de la SEP y otras instituciones

Tags: