¿Qué fue de Amanda, la némesis de Merlina Adams?

Antonio H. Díaz

07:04 | Martes 14 de Marzo 2017

La actriz Mercedes McNab tuvo una carrera que no logró despegar en su totalidad, pero sí llegó a ser considerada una de las chicas más sexys de Playboy

Tras su famoso papel como Merlina Adams, la actriz Christina Ricci continuó una prospera carrera en la industria del cine e incluso en series de televisión, pero no hay duda que fue su actuación en la cinta Los Locos Adams la que le despejó este camino, ¿podemos decir lo mismo de otros personajes?

En esta ocasión recordamos a la pequeña Amanda Buckman quien en la película de 1993 “Los Locos Adams 2” se hizo enemiga de la pequeña Merlina en el campamento Chippewa. En aquel entonces, la actriz Mercedes McNab, quien hizo el papel de la joven encargada de hacer la vida imposible a Merlina, tenía 13 años de edad, y justamente hoy esta mujer cumple ya 37 años ¿Qué ha sido de ella?

Quizá su carrera en cine no fue tan exitosa como la de Christina Ricci, pero participó en las series “Angel”, “Buffy, la Cazavampiros”, Criminal Minds” y “Supernatural” entre otras, aunque su personaje solía ser esporádico o de una sola aparición.

Puedes leer también 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

En 2011 la canadiense cesó su carrera como actriz y en 2012 contrajo matrimonio, pero durante estos años estuvo dando de que hablar, pues su sensual figura era cotizada por muchos, de hecho en 2006 Mercedes fue portada de la famosa revista para caballeros Playboy.

En 2007 fue considerada una las 25 chicas más sexys según Playboy, título que compartía con otras sensuales famosas como Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Jennifer Lopez o Jessica Alba.

También puedes leer 

¿Qué fue de Buffy La Caza Vampiros?
Sarah Michelle Gellar fue la reina de la pantalla en los años 90, sin embargo, hoy en día solo es requerida para trabajos de voz principalmente

Hoy en día es poco lo que se sabe de Mercedes, pues sus cuentas de redes sociales se encuentran inactivas; sin embargo, es posible especular que dedicó su vida a su hija Vaunne Sydney quien tiene 5 años de edad.

Tags: