Famosos que se deshicieron de sus millones por una buena causa

Antonio H. Díaz

07:04 | Miércoles 15 de Marzo 2017

Keanu Reeves realizó una millonaria donación para la investigación de la leucemia y Selena Gómez lo hizo para hallar una cura al lupus

A lo largo de los años varios artistas han dedicado su tiempo a las causas altruistas, invirtiendo incluso su propio dinero para apoyar investigaciones o situaciones que marquen la diferencia en el mundo. A raíz de alguna experiencia personal o solo por el buen sentimiento de apoyar, algunos famosos han realizado sustanciosas donaciones para diversas situaciones.

Uno de los casos más reconocidos fue el del actor Keanu Reeves, quien ha demostrado su desinterés por el dinero, pues de sus ganancias por las películas de la trilogía de Matrix realizó una donación millonaria para la investigación contra la leucemia.

En específico, el actor donó el 70 por ciento de sus ganancias por 'Matrix' a hospitales especializados en dicha enfermedad la cual aqueja a su propia hermana.

Te puede interesar 

Estos famosos sufren enfermedades graves
Aunque en la pantalla lucen sanas, algunas celebridades padecen algunas enfermedades con las que luchan en su vida diaria

Recientemente la cantante Selena Gomez se sumó a la lista de famosos que han hecho donaciones por una buena causa y ella decidió realizar una importante donación económica para encontrar una cura contra el lupus que ella misma padece.

"Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto ", dijo Selena en un comunicado.

También puedes leer 

Así quiere Zuckerberg eliminar las enfermedades
El fundador de Facebook y su esposa Priscilla quieren eliminar las enfermedades para el fin de este siglo y para eso donarán miles de millones de dólares

Como ellos, otros famosos se han sumado a la causa por encontrar mejores caminos en torno a la salud de las personas y para ello han desembolsado su propio dinero. Vive USA te comparte una galería para informarte de quiénes se trata.

Tags: