De esto te perderías por boicot a Hawái

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 17 de Marzo 2017

Un nuevo hashtag surge en Estados Unidos promovido por los simpatizantes de Trump que llama a boicotear a Hawái

Los simpatizantes de Donald Trump han lanzado un boicot semejante a los que promovieron en contra de la tienda Nordstrom, cuando esta decidió no vender más la mercancía de Ivanka y contra Strabucks por haber ofrecido 10 mil empleos a refugiados, pero esta vez contra un estado del país, Hawái.

Todo surgió a raíz de la decisión de un juez federal del archipiélago hawaiano que detuvo la implementación de la nueva orden ejecutiva del presidente Trump, que impediría la entrada temporal de viajeros de 6 países, cosa que molestó a los enojados simpatizantes de Trump.

Los llamados “Trump supporters” crearon el hashtag #BoycottHawaii y denunciaron al estado Aloha, llamándolo anti-americano.

Pero los hawaianos respondieron en redes sociales, aparentemente con alegría, pues es sabido la relación odio-amor que tienen con los turistas y respondieron con imágenes de sus playas limpias de turistas continentales, haciendo de su paraíso un verdadero lugar en el cielo.

Por otro lado, los opositores a Trump respondieron que si Hawái se quedaba sin “Trump Supporters” entonces se convertía en una razón más para visitar sus islas.

Pero ¿Quién querría perderse de visitar uno de los estados más hermosos de la Unión Americana?. Te compartimos 10 cosas que te perderías de hacer si decides unirte al #BoycottHawaii.

También te puede interesar

10 cosas que no sabías sobre Hawái

Tags: