Los Trump arruinan el Spring Break de turistas en Aspen

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 22 de Marzo 2017

Los hijos y nietos del presidente de Estados Unidos llegaron el pasado fin de semana a Aspen Colorado convirtiendo el lugar en una pesadilla

Aspen Colorado es un destino favorito para esquiar de la clase alta estadounidense, y Spring Break es la última oportunidad de la temporada invernal para disfrutar del frío de sus montañas y acudir a realizar actividades en la nieve, pero cuando 100 agentes del servicio secreto están por todos lados limitando la movilidad de la gente porque la familia presidencial está de visita, aquello se convierte en una pesadilla, reporta The Huffington Post.

Al menos fueron las palabras de algunos turistas que disfrutaban de sus vacaciones en Aspen a la llegada de Donald Trump Jr, su esposa y sus cinco hijos, Ivanka y sus tres hijos, y Erick y su esposa, quienes esperan a su primer hijo más su personal de servicio y 100 agentes del servicio secreto.

La población cuenta con 7 mil habitantes, pero de pronto era difícil encontrar mesa en un restaurante y el tráfico se volvió una pesadilla.

El diario The Aspen Times confirmó que el Servicio Secreto se reunió con el Departamento de Policía Local, pero que no solicitaron asistencia para el resguardo de Los Trump, quienes arribaron la noche del sábado.

La visita del servicio secreto habría ocurrido dos semanas antes de la visita, como es costumbre por parte de esta agencia encargada de la seguridad del presidente y su familia.

De acuerdo con Vanity Fair, un turista afirmó que sus vacaciones se habían convertido en una pesadilla, con la llegada del clan. “Están por todas partes, son demasiado. Todo el mundo está molesto y quejándose de la visita”

Pero si no quieres "correr el riesgo" de encontrarte con Los Trump estas son algunas opciones para disfrutar de la nieve...bueno quizá hasta la próxima temporada. #ChecaGalería

También te puede interesar

Una mirada al frente masculino de los Trump

La cálida Florida, destino ideal de Donald Trump

 

Tags: