Viaja y vive los mejores festivales de Montreal por su aniversario 375

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 27 de Marzo 2017

La gran mayoría de estos festivales son gratuitos y ahora que los mexicanos no requieren visa para visitar Canadá, no hay pretexto para pederse el festival

Este año la pintoresca y gran ciudad de Montreal en Canadá está de fiesta debido a que celebra su aniversario número 375, por lo que día con día, las calles, museos, teatros y otros espacios públicos se colman de festivales únicos.

La ciudad fue fundada el 17 de mayo de 1642 y hoy en día es la mayor ciudad de la provincia de Quebec. Las autoridades canadienses decidieron celebrar esto a lo grande por lo que a lo largo de año se llevarán a cabo más de 100 festivales, decenas de eventos, talleres y otras atracciones, siendo los meses de mayo a octubre lo más fuertes.

Música, arte, historia, luces, destinos y más serán parte de las actividades que darán vida a los diversos eventos enriquecedores durante las festividades que la ciudad ofrecerá día y noche.

Como parte del 375 aniversario, las autoridades oficiales de la ciudad de Montreal colaboran con el Centro de Historia de Montreal y Archivos de Montreal a modo de ofrecer eventos de alto contenido histórico.

La diversión no quedará de lado debido a los diferentes eventos que se tendrán, entre los que se cuentan partidos de hockey, conciertos y actividades al aire libre.

Afortunadamente la gran mayoría de estos festivales podrán disfrutarse de forma gratuita, según indica el sitio web del 375 aniversario de Montreal.

Debemos recordar que desde el 1 de diciembre de 2016 los mexicanos ya no requieren de visa para visitar Canadá, por lo que no hay pretexto para no disfrutar de las festividades que se realizarán en Montreal.

Para mayor información de los eventos visita http://www.375mtl.com

Por medio de una galería en Vive USA te hablamos de algunos festivales que por ningún motivo no te debes perder.

También te puede interesar

Esta sería la ciudad más verde del mundo en 2020

Video: 7 trucos para conseguir vuelos a mejor precio

Tags: