Así luce hoy la sensual e inteligente hija de Eminem

Antonio H. Díaz

07:04 | Martes 28 de Marzo 2017

La joven pasó desapercibida por un largo tiempo, hoy tiene 21 años y no solo su sensualidad sorprende, sino su inteligencia al graduarse con honores

Cuando vimos a Hailie Jade Scott Mathers por última vez tenía apenas un año de edad y ya era protagonista de algunos de los videos musicales de su padre Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, pero lo años no pasan en balde y hoy la pequeña es una joven que sorprendió gratamente a miles en las redes sociales.

Hailie nació el 21 de diciembre de 1995 por lo que hoy tiene 21 años de edad y durante ese tiempo paso desapercibida, pero recientemente abrió una cuenta en Instagram donde colgó ya algunas de sus fotos en las que deja ver su vida e incluso en algunas la vemos cómodamente vestida con prendas ajustadas que a su vez nos demuestran que para nada ya es una niña.

Hailie vive su vida como una estudiante de la Universidad Estatal de Michigan, a la cual ingresó después de graduarse del colegio Summa Cum Laude con honores, así que esta chica fácil podría sumarse a la lista de bellas del espectáculo más inteligentes.

La hija del rapero estudia psicología y por ahora su vida esta alejada de los reflectores, pero fácilmente su atractivo físico podría llevarla por el camino del espectáculo o el modelaje.

Hailie es la única hija de Eminem con su exesposa Kim Mathers, durante sus primeros años de vida ella fue motivo de inspiración del rapero quien la incluyó en algunos de sus videos y dedicó algunas canciones entre las que se cuentan "Mockingbird", "Stan", "When I'm Gone" y, "Hailie's song".

Hoy en día la joven se robó el corazón de varias personas, pues nadie imaginaba hasta hace poco lo que había sido de ella, sin duda una chica que dará de qué hablar en el futuro.

También te puede interesar

Ella es la bella y talentosa hija de Bono de U2

La sexy hija de Michael Jackson, lista para destronar a las top models

Tags: