Así reaccionaron las hijas adoptadas de Madonna al recibir su primera Barbie

Antonio H. Díaz

07:04 | Miércoles 29 de Marzo 2017

Las pequeñas Esther y Stella recibieron de su madre un par de muñecas y su reacción fue adorable
Especial

Las gemelas Esther y Stella, quienes recientemente fueron adoptadas por la cantante Madonna, tuvieron una hermosa reacción al recibir sus primeras muñecas Barbie; el momento fue grabado y compartido por la artista en Instagram.

A través de esta red social, Madonna no ha dudado en compartir los momentos que ha pasado con sus hijos, y hace unos días publicó un videclip en el que se observa a las gemelas radiantes y se les escucha cantar llenas de felicidad luego de recibir cada una, una muñeca.

"¿Qué sucede cuando consigues tu primera Muñeca Barbie? ¡Pikachu se queda en el polvo!", comentó Madonna en la descripción del video.

Esther y Stella recibieron de su madre un par de muñecas de la colección de The Moschino Barbie diseñadas por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

“La Reina del Pop” tiene ya seis hijos, cuatro de ellos fueron adoptados en el país africano de Malaui. Las gemelas, quienes nacieron el 24 de agosto de 2012, fueron adoptadas en el mes de febrero pasado.

Sus demás hijos son Lourdes y Rocco (biológicos) y David Banda y Mercy James, adoptados también en Malaui en 2008 y 2009, respectivamente.

Madonna como otros artistas han adoptado a niños en el extranjero para sumar un granito de arena al intento de frenar el sufrimiento que viven en sus países de origen. Vive USA te comparte una galería con algunos de estos famosos.

 

What happens when you get your first Barbie Doll!! Pikachu is left in the dust! @moschino 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Tags: