Tony Romo, los lujos y curiosidades de la leyenda de la NFL

Antonio H. Díaz

13:43 | Martes 04 de Abril 2017

Medios en Estados Unidos indican que Tony Romo se retirará del emparrillado para seguir una carrera como presentador en la cadena CBS Sports

En 2007, Antonio Ramiro "Tony" Romo fue considerado el jugador de moda de la NFL al obtener la titularidad como quarterback de los Cowboys de Dallas equipo por el cual fue firmado en 2003, pero hoy su historia en el emparrillado está por terminar.

Si bien el mariscal de 36 años de edad no tuvo sus mejores momentos en las últimas dos temporadas debido a lesiones, hasta hace unos días Romo estuvo en la mira de ser comprado por algunos equipos interesados, entre los que se hablaba extraoficialmente de los Texans de Houston y los Broncos de Denver.

Pero su futuro dentro del equipo ahora está definido y es que de acuerdo con ESPN, Tony Romo se retirará para seguir una carrera como presentador en la cadena CBS Sports.

La historia de vida de este jugador tiene varios giros, pues el veterano pasador de los Cowboy es de origen mexicano. Su abuelo, Ramiro Romo, emigró de Múzquiz, Coahuila, a San Antonio, Texas, en busca del sueño americano.

El mariscal estudió en la Eastern Illinois University, donde rompió numerosos récords hasta que fue comprado como agente libre por los Cowboys durante el Draft de 2003, otros equipos que lo buscaron fueron los Broncos, Cardinals y Dolphins.

Desde entonces Tony Romo dedicó su carrera a este equipo y en 2006 robó la titularidad a Drew Bledsoe. Hasta el día de hoy aún tendría pendiente una temporada más y 16 millones de dólares de por medio.

A lo largo de su carrera, como cualquier jugador profesional de la NFL, Tony Romo generó una gran fortuna, por lo que no es sorpresa que tenga grandiosos lujos y en Vive USA te hablamos de ellos en nuestra galería. ¡No te lo pierdas!

 

También te puede interesar:

Así gasta sus millones Tom Brady

Tags: