Las formas más caras en las que puedes cruzar EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 05 de Abril 2017

Un análisis reveló los datos de recorrer el país de un extremo a otro en distintos medios de transporte

Muchos estadounidenses o turistas extranjeros se han preguntado alguna vez cómo sería cruzar todo Estados Unidos en distintos tipos de transporte y, sobre todo, cuánto les costaría hacerlo completo en cada uno de ellos.

Por ejemplo, cuánto tiempo duraría y cuánto costaría un viaje entre Nueva York y Los Ángeles, recorriendo una distancia de 3 mil 944 kilómetros o 4 mil 527 kilómetros de carreteras. Un análisis de una compañía especializada en transporte nos revela esos datos.

De acuerdo con un análisis de la compañía Jalopnik dado a conocer por el sitio Gizmodo, se revelan cuáles serían los tiempo y los costos de viajar de costa a costa en Estados Unidos a través de los distintos transportes que existen en el país. Una tabla revela los datos para que los viajeros analicen su mejor opción para el recorrido.

Por ejemplo, un paseo en globo aerostático cuesta unos mil dólares la hora, mientras que un taxi de Nueva York tienen una tarifa fija y las limusinas suelen cobrar por hora, lo que hace que sean mucho más baratas que los taxis, así suene increíble.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las distintas formas y precios de recorrer Estados Unidos de costa a costa:

También lee:

¿Por qué las carreteras en Estados Unidos tienen tan mal estado?

Nueva York tiene nuevo transporte: El Taxi del Mañana

Tags: