Agencia de modelos de Trump dejará de operar en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 12 de Abril 2017

Trump Model Management dejará de representar a modelos y organizar eventos de moda por razones muy específicas
Especial
Donald Trump conoció a su actual esposa, Ivanka, a través de su agencia de modelos

La agencia de modelos Trump Model Management, fundada por la organización propiedad de presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará de operar en dicho territorio.

De acuerdo con una entrevista de The Hollywood Reporter, un colaborador anónimo de la agencia dio a conocer la razones por las que ésta dejará de trabajar conjuntamente con modelos.

"Hacíamos un gran trabajo y nuestras modelos claramente nos amaban; se quedaron hasta el final. ¿Pero ver cómo la gente temía por tener un trabajo seguro y por su futuro? Eso no fue agradable, sobre todo porque no era nuestra culpa que la agencia tuviera este nombre", dijo una persona que trabajó ahí a The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el portal, durante los últimos años, Trump Model Management mostró indicios de que estaba en peligro de desaparecer. A principios de año, uno de los directivos principales de la agencia abandonó su puesto para crear un nuevo negocio y se llevó a varios de sus clientes.

Además, la compañía propiedad del presidente de Estados Unidos fue criticada durante el verano de 2016 por contratar a tres personas quienes no tenían los documentos necesarios para trabajar en Estados Unidos.

Sin embargo, la agencia todavía pudo contratar modelos para el New York Fashion Week, uno de los más importantes del mundo en su rubro, en febrero pasado.

También lee:

¿A quién dejará Donald Trump sus negocios?

Así será la lujosa vida de Miss Universo en Nueva York

Tags: