Se mofan de nuevo look de Katy Perry a la Justin Bieber o Bruce Willis

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 12 de Abril 2017

La cantante sorprendió a su fans con un corte de cabello muy original

Con un atuendo, algunas palabras, su excéntrica línea de zapatos o cualquier acto sin importar cual sea, la estrella del pop Katy Perry siempre toma por sorpresa a sus fans y en esta ocasión lo hizo con un nuevo look de corte de cabello que dejó a varios desconcertados.

La interprete de “Last Friday Night” lanzó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la vemos con un atrevido corte casi a rape y pintado de rubio platinado, un estilo similar al de Justin Bieber o el actor Bruce Willis, del cual incluso ella misma hizo mofa.

“Corriente del quinto elemento”, escribió la cantante haciendo clara alusión a la película de 1997 en la que son protagonistas Bruce Willis y Milla Jovovich.

El radical corte tomó por sorpresa a varias personas, pues hace pocos días Katy Perry se había realizado un corte estilo pixie uniendose a la moda que invade a las famosas como Miley Cyris o Scarlett Johannson.

Por lo mientras, algunos de sus seguidores en la red social ya hacen las comparaciones de la artista con otros famosos como Justin Bieber, incluso hay quienes la llaman “Justin Perry”, pero también es comparada con Alex de la serie “13 Reasons Why” o Eminem.

No obstante, la propia Katy Perry hizo una explicación sobre su nuevo corte de pelo el cual dijo está inspirado en la famosa modelo británica Agyness Deyn.

Aunque los comentarios son bastos, muchos coinciden en que la cantante sigue luciendo hermosa.

Katy Perry se realizó este corte con el estilista favorito de los famosos Chris McMillan propietario de un exclusivo salón de belleza en Los Ángeles.

También te puede interesar

La moda "pixie" que enloquece a las famosas

Katy Perry habla de su lado gay

 

fifth element flow

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Tags: