Sorprende bikinazo de hija de Madonna; luce figura y algo más

Antonio H. Díaz

13:21 | Miércoles 12 de Abril 2017

En las playas de Miami, Lourdes María Ciccone demostró que forma parte de la tendencia de las axilas peludas
Lourdes María Ciccone León, la hija de Madonna, luce un bikini negro mientras camina en una de las playas de Miami al fondo luce el mar turquesa
Especial

Lourdes María Ciccone León, la hija de Madonna, provocó una sensación inesperada al lucirse en un bikini negro en las playas de Miami y es que más allá de su despampanante figura, la joven dejó ver a los paparazzis que sigue la tendencia de su madre: tener las axilas sin depilar.

Esta tendencia entre las mujeres está muy arraigada en Estados Unidos, de hecho desde 1900 el depilarse el vello de las axilas era una práctica molesta y poco realizada debido a que esta parte de su cuerpo no era visible ya que usaban vestidos y mangas largas.

Esta vez Lola, como es conocida, fue quien demostró que forma parte de esta tendencia de las axilas peludas, cuando fue captada mientras pasaba uno momentos con sus amigos en la playa.

Mientras se bronceaba, la joven de 20 años de edad fue captada por las lentes de las cámaras que dejaron ver la envidiable figura de la primogénita de la cantante, pero cuando esta levantó uno de sus brazos también dejó al descubierto su peculiar estilo.

Aunque podría pensarse como una acción machista, contrario a ello esta tendencia es una muestra de que las mujeres pueden hacer y lucir su cuerpo a su propio gusto, superando estereotipos.

También te puede interesar esto:

Las provocativas fotos de Bella Hadid en bikini

Los mejores "bikinazos" de las famosas

Tags: