Niño de 8 años maneja auto para ir por una hamburguesa

AFP

08:10 | Jueves 13 de Abril 2017

El menor condujo casi 2.5 km con su hermanita de 4 años en el asiento de acompañante, para comprar una hamburguesa con queso mientras sus padres dormían
En Estados Unidos encontrarás:
0
McDonald’s, en Roswell, Nuevo México. Muy ad hoc al lugar vinculado a los fenómenos OVNI podrás encontrar este restaurante con forma de platillo volador. (Foto: YouTube)
1
En Dallas, Texas tendrás la oportunidad de comer dentro de una Happy Meal (Cajita Feliz). (Foto: Flickr)
2
La franquicia tiene claro el objetivo de hacerte sentir como en casa en este restaurante ubicado en Southold, Long Island. (Foto: Wikimedia)
3
Que tal te caería una hamburguesa mientras disfrutas de un paseo en el río Mississippi. Esta sucursal flotante la encontrarás cerca del Gateway Arch. (Foto: Wikimedia)
4
¿Por qué no? En el barrio chino de Nueva York también debía tener presencia McDonald's, para darle variedad (Foto: Flickr)
5
Times Square en Nueva York no es nada sin sus frenéticas luces por todos lados y el concepto lo entiende bien McDonald's que dio a este restaurante un toque de luces al estilo de un teatro. (Foto: Flickr)
6
Este lugar te asegura que tendrás el mejor paisaje de Oklahoma: autos y carretera… bueno quizá no sea lo mejor, pero sí es extravagante y lo encontrarás en la famosa Ruta 66 en Vinita. (Foto: Flickr)
7
Mi casa es su casa en Columbus, Ohio. (Foto: Wikimedia)
8
Te aseguramos que no es un museo, es solo otro extravagante restaurante de McDonald's en Independence, Ohio. (Foto: Flickr)
9
Si te hicieron falta las papas en tu restaurante de Cajita Feliz en Dallas, por favor dirigente a este otro restaurante ubicado en Sand Lake Road en Orlando, Florida, su concepto nos hace pensar que de ninguna forma pueden olvidar las papas fritas. (Foto: Flickr)
10
Si no eres claustrofóbico seguro comerás bien en este restaurante ubicado en Canal Street, Nueva York. (Foto: Flickr)
11
Mientras tanto en el resto del mundo...
12
En Corea del Sur encontrarás este restaurante con un estilo arquitectónico futurista.
13
En la ciudad de Taupo, Nueva Zelanda, puedes comer y prepararte para el vuelo. (Foto: Flickr)
14
Aunque parece edificio ejecutivo en la ciudad de Oporto, Portugal encontrarás este restaurante de McDonald's, el cual por cierto es uno de los más elegantes. (Foto: Wikimedia)
15
En este restaurante en Yangshuo, China ningún alimento te puede caer mal, pues tiene el toque zen que se requiere para que todo salga bien. (Foto: Flickr)
16
En una esquina de La Gran Vía en Madrid, España encontrarás este restaurante ubicado en un lujos edificio de precioso mármol y grandes ventanales.
17
En Aswan, Egipto encontrarás este pequeño pero acogedor establecimiento. (Foto: Flickr)
18

¿Tiene un antojo? Un niño estadounidense de ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.

El chico de Ohio dijo que había aprendido a conducir mirando videos de YouTube, informó el diario  <  sobre esta aventura registrada el domingo al anochecer.

El niño, al volante y con su hermanita de cuatro años en el asiento del acompañante, condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald's en el pueblo de East Palestine en el este de Ohio, dijo el diario.

Los padres estaban dormidos, agregó.

La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo.

Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma.

"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el patrullero Jacob Koehler al periódico.

Cuando la policía apareció el niño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, agregó.

Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y mientras tanto a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.

Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico.

 

Te puede interesar 

Video: Niño de 7 años, "héroe" de mexicanos ante Trump

Este niño podría ser el nuevo Einstein
 

Tags: