Les llueve sobre mojado: Alacrán ataca a pasajero de vuelo de United Airlines

Alfredo Avalos

07:09 | Viernes 14 de Abril 2017

Le llueve sobre mojado a United, ahora se reveló que un pasajero canadiense fue atacado por un alacrán a bordo de uno de sus vuelos
Especial
El alacrán puedo haber llegado en el equipaje de algun pasajero afirman

La crisis desatada por las violentas imágenes del desalojo de un pasajero de la aerolínea estadounidense United Airlines que le han dado la vuelta al mundo ha provocado la salida a la luz de otras historias que dejan muy mal parada a la aerolínea.

Los ejecutivos ya no saben en dónde meterse debido al terrible problema de imagen pública provocado por el desalojo forzado de un doctor originario de Kentucky, debido a un problema de “overbooking” que no supieron manejar apropiadamente.

Otros casos de abuso y prepotencia han sido, por ejemplo, el revelado por Los Ángeles Times, de un pasajero de primera clase en un vuelo entre Hawái y California quien asegura que fue amenazado por personal de la aerolínea con ser esposado y sacado del avión sino accedía a ceder su lugar a otro pasajero con “más rango” que necesitaba viajar.

Y justo en medio de esta crisis, Travel + Leisure revela lo inimaginable, alacranes a bordo de un avión de la aerolínea.

Según la publicación los canadienses Richard y Linda Bell volaban de regreso a casa luego de pasar unos días en México, en un vuelo de United de Houston a Calgary, cuando un alacrán cayó del compartimento de equipaje sobre Richard.

De entrada, no reconocieron al artrópodo, hasta que el pasajero de al lado les dijo que era un alacrán, Richard tomo al insecto de y lo puso en la bandeja de servicio cuando este lo picó en la mano.

Cuando arribaron a Calgary personal de emergencia llegó para atender al pasajero.

También te puede interesar

“Overbooking” en los vuelos, ¿por qué ocurre y cómo evitarlo?

Video: Indigna violento trato a pasajero en avión de United Airlines

Tags: