Esta discreta actriz es la más rica en Hollywood

Alfredo Avalos

05:00 | Viernes 14 de Abril 2017

No es Jennifer Lawrence la actriz más rica de Hollywood, sino la protagonista de la serie de HBO Veep, Julia Louis-Dreyfus
Julia Louis Dreyfus no es cualquier actriz de Hollywood, además del reconocimiento de la crítica es también la actriz más rica del medio.

Foto: Creative Commons
0
Más rica que Oprah y que la actriz mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence.

Foto: Creative Commons
1
La fortuna de Louis Dreyfus es de más de 3 mil 400 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
2
La actriz quien tiene una sólida y discreta carrera en la comedia no acapara titulares, no es la más famosa, pero si la que más dinero tiene en su cuenta.

Foto: Creative Commons
3
Julia heredó gran parte de su fortuna de su padre, el empresario Gerard Louis-Deyfrus.

Foto: Creative Commons
4
Pero la actriz y productora, a pesar del dinero ha sabido trabajar duro, convirtiéndose en la actriz con más nominaciones a los premios Emmy por su trabajo en televisión.

Foto: Creative Commons
5
La vimos en series como Seinfeld, como la novia de Jerry, Elaine Benes.

Foto: Creative Commons
6
También ha sido una actriz regular en Saturday Night Live

Foto: Creative Commons
7
Y más recientemente protagoniza la serie Veep para HBO.

Foto: Creative Commons
8

Julia Louis-Dreyfus no acapara los titulares de la prensa, tampoco es la protagonista de los grandes hits de Hollywood, y sin embargo, su fortuna es 45 veces más grande que la de la actriz mejor pagada de cine, Jennifer Lawrence.

La actriz, comediante y productora tiene una fortuna de 3 mil 400 millones de dólares. Nadie en Hollywood tiene semejante cantidad a su nombre, ni siquiera Oprah que tiene 2 mil 900 millones, Madonna que posee 560 millones o Beyonce y Jay Z quien como pareja han acumulado una fortuna de 690 millones de dólares, mucho menos la actual actriz mejor pagada, Jennifer Lawrence quien a sus 26 años ha amasado 60 millones de dólares.

La discreta actriz fue hija de Gerard Louis-Dreyfus, un exitoso hombre de negocios quien al morir heredó una gran cantidad de dinero a Julia, que sumada a su cuenta personal, la convirtió en la actriz más rica de Hollywood.

Pero Julia Louis-Dreyfus no es ninguna improvisada, de hecho tiene el récord de más nominaciones a los premios Emmy, por sus destacadas participaciones en programas de gran éxito como Saturday Night Live, Seinfeld y Veep.

No te pierdas

Celebridades que eran ricas antes de ser famosas

¿Cuánto gana Oprah Winfrey por hora?

Tags: