Angelina Jolie gasta 25 millones de dólares por una mansión legendaria

Antonio H. Díaz

12:35 | Lunes 17 de Abril 2017

La actriz se cansó de las propiedades que compartió con Brad Pitt y ahora eligió un monumento histórico para habitarlo con sus hijos
Especial

Enclavado en el exclusivo barrio de Laughlin Park, Los Ángeles, se encuentra una de las mansiones más cotizadas en el mundo de la farándula y la cual ahora pertenece nada menos que la actriz Angelina Jolie y a sus seis hijos.

Al parecer, cansada de ocupar las casas que compartió con Brad Pitt, Jolie desembolsó 25 millones de dólares para realizar la compra de la mansión que perteneció al legendario y afamado director de cine Cecil B. DeMille, creador de la cinta “Los 10 mandamientos”, “The king o kings” (El rey de reyes), entre otros.

Aunque la actriz contaba con propiedades en Hollywood, Nueva Orleans, Nueva York e incluso un chateau en el sur de Francia, desde su divorcio con Brad en septiembre del año pasado decidió rentar una casa en las colinas de Malibú para ella y sus hijos por la que pagaban aproximadamente 95,000 dólares al mes.

La nueva residencia de Jolie fue habitada por Cecil B. DeMille hasta su muerte en 1959 y hoy cumple con las expectativas de la también directora al contar con seis dormitorios, 10 cuartos de baño, biblioteca, piscina y un jardín.

El inmueble contaba con el precio más elevado del vecindario al tratarse de una histórica mansión construida en 1913 y cuyo estilo pertenece a la corriente Beaux Arts.

Cerca de este lugar también habitan otras estrellas como Natalie Portman, Will. I. Am y Casey Affleck. Vive USA te comparte una galería con imágenes de la imponente mansión que ahora es propiedad de Angelina Jolie.

También puedes leer

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

Tags: