Estas celebridades han elegido mantener sus matrimonios en privado

Ximena Cassab

07:35 | Lunes 17 de Abril 2017

A pesar de que sabemos con quiénes están casados, estos famosos hacen lo posible por tener un matrimonio prácticamente anónimo
La actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling posan para fotografía

Eva Mendes y Ryan Gosling. La pareja de estrellas rara vez asiste a un evento juntos. Incluso lograron mantener su embarazo secreto hasta que Mendes llegó a los 8 meses.

EFE
0
El actor Joseph Gordon posa para los meidos

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCulley. El protagonista de 500 Days of Summer mantuvo secreto su noviazgo hasta el día en que se casó con la experta en tecnología. Pero incluso ahora la pareja es bastante anónima.

EFE
1
Emily Blunt y John Krasinski pasan para los medios

Emily Blunt y John Krasinski. Aunque la carrera de ella probablemente despegó más que la de él, coinciden en reservarse su vida privada.

2
La actriz Rachel Weisz y su esposo, el actor Daniel Craig

Rachel Weisz y Daniel Craig. Aunque como agente 007 le gusta presumir sus conquistas, en su vida privada Craig no comparte detalle alguno de su esposa, la reconocida actriz.

EFE
3
La actriz Kerry Washington a su llegada a Alfombra Roja
Kerry Washington y Nnamdi Asomugha. Así como su personaje en Scandal, Washington definitivamente sabe guardar secretos, y su matrimonio con el jugador de la NFL es uno de ellos. EFE
4
El actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin. Este atractivo actor ha mantenido viva la ilusión de algunas mujeres gracias a que mantiene su relación con la abogada entre ellos..

EFE
5
El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel. Aunque hemos visto a esta pareja varias veces aparecer en la prensa, ambos evitan hablar de su relación con los medios.

EFE
6
El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner posan para los medios

Ben Affleck y Jennifer Garner. Además de preferir discreción, Garner confesó que no quiere ser conocida como “la esposa de”, por lo que prefiere asistir por separado a las alfombras rojas.

EFE
7
La actriz Meryl Streep y su esposo Don Gummer en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Meryl Streep y Don Gummer. Probablemente esta es la pareja que ha logrado mantener su matrimonio alejado de los reflectores por más años. La pareja está casada desde 1978.

EFE
8
  • La actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling posan para fotografía
  • El actor Joseph Gordon posa para los meidos
  • Emily Blunt y John Krasinski pasan para los medios
  • La actriz Rachel Weisz y su esposo, el actor Daniel Craig
  • La actriz Kerry Washington a su llegada a Alfombra Roja
  • El actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin
  • El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel
  • El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner posan para los medios
  • La actriz Meryl Streep y su esposo Don Gummer en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
El cantante Justin Timberlake y su esposa, la actriz JessicaBiel
EFE

A pesar de que sabemos con quiénes están casados, estos famosos hacen lo posible por tener un matrimonio prácticamente anónimo.

En una era donde existen celebridades que se han hecho famosas solo por el hecho de compartir sus vidas privadas a través de medios masivos, existen algunos famosos que hacen todo lo contrario y se esfuerzan por mantener su matrimonio en el anonimato.

Personajes como las Kardashian, por ejemplo, han logrado generar un emporio multimillonario basado puramente en compartir cada momento de sus vidas privadas. Parecería que al día de hoy, la vida detrás de cámaras ya no existe. Ya no importa si eres un personaje famoso o no, estamos acostumbrados a retratar y compartir cada momento de nuestras vidas a través de imágenes y letras.

Pareciera que el anonimato ha desaparecido. Las cuentas de Twitter e Instagram están repletas de con detalles de las personas que van desde lo que desayunaron esa mañana, hasta los momentos familiares más íntimos y preciados.

Pero hay algunas celebridades que han decidido hacer un esfuerzo por intentar mantener a sus parejas alejadas del ojo público. No importa si se trata de un par célebre, como Eva Mendes y Ryan Gosling, o Justin Timberlake y Jessica Biel, estos matrimonios (que llamaremos así aún cuando no se hayan presentado a firmar el documento ante el Estado) logran vivir su fama de manera individual.

Para que veas que no son pocas, te presentamos algunas de las parejas de Hollywood que han logrado tener una relación (casi) anónima.

 

Te puede interesar 

Famosos que se deshicieron de sus millones por una buena causa

Parejas de famosos que han muerto trágicamente
 

Tags: