Ranking de las marcas más reconocidas en Estados Unidos

Ximena Cassab

06:00 | Martes 18 de Abril 2017

En el país donde la gran mayoría de la población está endeudada, estas son las marcas que tanto les gustan comprar
Logotipo de la tienda virtual Amazon
  1. Amazon. El rey del e-commerce ha facilitado la compra de cualquier objeto, desde alimentos hasta películas, a los norteamericanos.
EFE
0
Logotipo de Netflix

2. Netflix. Llegó para revolucionar la forma en que consumimos televisión, y nos sigue sorprendiendo. EFE

1
Una persona observa en la plataforma de vídeo 'Youtube'

3. Youtube. Aunque ha tenido sus altibajos, sigue siendo la plataforma de video más visitada y que mayor número de contenido genera.

EFE
2
Varias personas montan en el tren fantasma de Google en la Isla Cockatoo en Sídney
  1. Google. Está posicionada como el buscador número en el mundo. ¿Tenemos que decir más?. EFE
3
Imagen de la página web de la tienda Lowes

5.Lowe’s. Esta tienda enfocada en productos para la construcción se abre un espacio entre las marcas de tecnología. EFE

4
Dulces de la marca de chocolates M&M

6.M& M. Con su aniversario número 75, celebrado en 2016, la marca de chocolates ganó atención de los consumidores. Especial

5
Imagen del sitio web del 7.	Cancer Treatment Centers of America

7. Cancer Treatment Centers of America. A partir de su edición 2016, el ranking incluyó hospitales a su lista, y este está en el top 5. Especial

6
Fotografía de una tienda Home Depot en Los Angeles, California

8. Home Depot. Parece que los norteamericanos son amantes de hacer las mejoras en su casa ellos mismos. EFE

7
Imagen del detergente dawn de P&G

9. Dawn. Por primera vez en el ranking, el detergente de P&G ganó atención gracias a sus productos amables con el medio ambiente. Especial

8
Imagen del sitio web de la marca de cereal Cheerios

10. Cheerios. Este favorito de los desayunos logró posicionarse en el número 10

9
  • Logotipo de la tienda virtual Amazon
  • Logotipo de Netflix
  • Una persona observa en la plataforma de vídeo 'Youtube'
  • Varias personas montan en el tren fantasma de Google en la Isla Cockatoo en Sídney
  • Imagen de la página web de la tienda Lowes
  • Dulces de la marca de chocolates M&M
  • Imagen del sitio web del 7.	Cancer Treatment Centers of America
  • Fotografía de una tienda Home Depot en Los Angeles, California
  • Imagen del detergente dawn de P&G
  • Imagen del sitio web de la marca de cereal Cheerios

Estados Unidos probablemente representa el país que de mejor manera refleja el consumismo que forma parte de un capitalismo de libro de texto. Es gracias a este ímpetu por comprar que marcas alrededor del mundo invierten millones de dólares por convertirse en las más queridas por los consumidores de dicho país.

A través de campañas de publicidad millonarias y grandes esfuerzos mercadológicos, algunas marcas logran acercarse al corazón de los compradores para convertirse en las predilectas. Pero, dada la enorme variedad que existe y a la aguda competencia que hay entre ellas, cada vez vemos más esfuerzos a través de los cuales las marcas favoritas no solo lucen por la calidad de sus productos, sino también por las políticas de sus corporativos.

Te puede interesar 

Las marcas con mayor fidelidad de sus clientes
Un estudio sobre patrones de fidelidad y satisfacción del cliente en varias categorías coloca a Apple, entre otras, como las marcas más favorecidas

Reducir la huella de carbono, ser una compañía socialmente responsable y tener buena políticas para sus empleados son algunas de las áreas que las empresas han reforzado con el fin de fortalecer sus marcas ante los consumidores. Parece que dichos esfuerzos han valido la pena.

De acuerdo con información recaudada por el sitio especializado YouGov BrandIndex, estas fueron las 10 marcas favoritas de los Estados Unidos, en 2016.
No te pierdas 

Qué hay detrás de los logos de las más famosas marcas en el mercado
El significado de los logos de algunas de las marcas más famosas va más allá de anunciar el producto que representan

Tags: