Michelle y Barack Obama derrochan glamour en sus vacaciones

Antonio H. Díaz

11:04 | Martes 18 de Abril 2017

La ex pareja presidencial fue captada en un super yate en la Polinesia Francesa
Después de la Casa Blanca... Sasha Obama se ha mostrado independiente a su familia, en lo que a viajes se refiere, pues la menor gusta más por disfrutar de la compañía de sus amistades. (Foto: Grosbygroup)
0
El primer fin de semana feriado del año en Estados Unidos, por el Día de Martin Luther King, Sasha se lució espectacular en las playas de Cancún, Quintana Roo, México. (Foto: Grosbygroup)
1
Después de dejar la Casa Blanca, la familia Obama ha disfrutado de algunas actividades de diversión, ya sea en familia, pareja o en compañía de amigos. (Foto: Grosbygroup)
2
Esta última vez le tocó el turno a Michelle y su hija mayor, Malia, quienes aprovecharon la temprada de frío para refugiarse en un lugar un poco más cálido en Miami Beach. El fin de semana feriado de Martin Luther King, las chicas Obama lucieron sus fantásticas figuras en trajes de baño, sexys, pero connservadores. (Foto: Grosbygroup)
3
Yate de lujo donde vacaciona Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama en un super yate de lujo de 138 metros que se encuentra en las aguas de la Polinesia Francesa. AFP
4
Yate de lujo de David Geffen
El super yate no pertenece al ex Presidente Barack Obama sino al magnate y productor de cine David Geffen, amigo de la pareja. AFP
5
Pies descalzos sobre la arena de Michelle y Barack Obama
"Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de de isla", tuiteó la ex primera dama Michella Obama en febrero pasado. Instagram
6
Michelle usando gafas, una blusa de tirantes y el cabello sujetado en una cola
A principios de abril, Michelle Obama fue captada con look "afro", dejando atrás el cabello alaciado como lo mostró durante su rol de primera dama. Tomada de Twitter
7
  • Yate de lujo donde vacaciona Michelle y Barack Obama
  • Yate de lujo de David Geffen
  • Pies descalzos sobre la arena de Michelle y Barack Obama
  • Michelle usando gafas, una blusa de tirantes y el cabello sujetado en una cola
un yate de color blanco con la bandera de inglaterra en el mar
AFP

Después de 8 largos años al mando de uno de los países más poderosos del mundo, Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama se dispuso a disfrutar de unas vacaciones en las que el glamour para nada ha hecho falta y para ello bastó una fotografía que pronto se viralizó en las redes sociales.

En la imagen podemos ver al ex mandatario tomando una fotografía a su esposa Michelle Obama quien posa para él, pero trascendió que ambos se encuentran en un super yate de lujo de 138 metros que se encuentra en las aguas de la Polinesia Francesa.

Cabe mencionar que esta lujosa embarcación no pertenece a los Obama, sino al magnate y productor de cine David Geffen, amigo de la pareja.

También puedes leer 

Enloquecen por look al natural de Michelle Obama
Acostumbrados a verla con cabello alaciado, la ex primera dama muestra su "afro" con orgullo y todos en las redes lo admiran

Por si fuera poco, de acuerdo con la agencia AFP, en el bote que lleva el nombre de "Rising Sun" (Sol Naciente), los Obama estuvieron acompañados por la crema y nata de la farándula, pues viajaban con el cantante estadounidense Bruce Springsteen, el actor estadounidense Tom Hanks y la personalidad de la televisión Oprah Winfrey y sus respectivas parejas; todos pasaron un día del fin de semana pasado en las afueras de la isla de Moorea, en el Pacífico Sur.

Sin duda Michelle y Barack viven ahora despreocupados y al máximo los momentos que pasan juntos, pues tras su salida de la Casa Blanca el pasado 20 de enero ambos han realizado un par de viajes dejando atrás casi todo lo que tiene que ver con la política, de hecho han disfrutado de distintasactividades como paddle board y visitas a la isla de Tahiti. 

No te pierdas esto 

Los hobbies más extraños de los ricos y famosos
Johnny Depp juega con muñecas, Angelina Jolie colecciona dagas, son algunos de los famosos y sus extraños pasatiempos

Tags: